Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

etiquetas termoadhesivas

INSTRUCCIONES PASO A PAS

Instrucciones para las eriquetas termoadhesivas

¡Colocar etiquetas termoadhesivas es rápido y fácil! Perfecto para la ropa de niños, o en un hogar de ancianos o guardería..

 

Tutorial: Etiquetas termoadhesivas impresas con su nombre o dirección

Antes de comenzar:

  • Revise la etiqueta de cuidado de su tela o consulte directamente con el fabricante para asegurarse de que pueda soportar la temperatura alta requerida para planchar las etiquetas. Los tejidos delicados (seda, satén, lana, etc.) y los de bajo punto de fusión (nailon, vinilos, cueros, etc.) no son compatibles con este producto.
  • Es posible que las etiquetas para planchar no se adhieran a telas texturizadas o muy elásticas, por ejemplo, lonas, vellones o tejidos de punto. Le sugerimos que le pida a nuestro equipo de atención al cliente que le envíe una muestra de una etiqueta para planchar si no está seguro de la tela elegida para que pueda probarla antes de comprar.
  • Lave y planche su prenda / tela antes de comenzar.
  • Tenga a mano papel pergamino de silicona o papel para hornear sin cera. Esto es imprescindible para la aplicación: ¡no planchar directamente sobre las etiquetas!
  • Ten en cuenta que cada plancha es diferente: empieza siempre a fuego medio y aumenta la temperatura solo si las etiquetas no se pegan (¡y el tipo de tejido que estás usando lo permite!)

¿Pero como puedo aplicar las etiquetas termoadhesivas?

Para garantizar que sus etiquetas autoadhesivas  se vean bien y duren mucho tiempo, la adhesión adecuada es clave. Esto se hace fácilmente siguiendo unos simples pasos.

¡Empecemos!

Ajuste la plancha a fuego medio / alto y apague la configuración de vapor. Deje que la plancha se caliente por completo, ya que debe estar lo suficientemente caliente para activar el adhesivo.

.

Coloque la prenda plana sobre una tabla de planchar con el área donde desea agregar la etiqueta fácilmente accesible. Asegúrese de que la tela sea lo más suave y sin arrugas posible.

Retire el papel de la parte trasera de la etiqueta o despeguelo del respaldo de papel, según la etiqueta.

Coloque la etiqueta termoadhesiva, con el lado adhesivo hacia abajo, sobre la prenda y cubra con una hoja de papel encerado. No utilice un paño de cocina o paño de planchar: evitarán que el adhesivo se caliente lo suficiente.

Usando un movimiento circular y una presión constante, planche sobre el papel pergamino durante 10-15 segundos. Verifique los bordes de la etiqueta. Si los bordes no se han adherido completamente, reposicione el papel de pergamino y planche por otros 5 segundos. Tenga cuidado: la aplicación prolongada de calor puede provocar quemaduras o decoloración de su tejido.

Tenga en cuenta

El adhesivo especial utilizado en nuestras etiquetas termoadhesivas continúa curando después de haber sido aplicado. No lave las prendas con etiquetas recién aplicadas durante las siguientes 24 horas.

Las etiquetas son aptas para lavadora y secadora. Para obtener mejores resultados, lávelos a 30 ° C o menos y séquelos en secadora a temperatura baja.

Si, después de muchos lavados, la plancha en las etiquetas comienza a levantarse, simplemente cúbrala con una hoja de papel pergamino y plancha para reactivar el adhesivo. Si por alguna razón desea quitar las etiquetas termoadhesivas, siga las instrucciones de nuestro blog.

¿Qué tipo de etiquetas de tela termoadhesivas ofrece Wunderlabel?

Todo el hilo Wunderlabel (excepto el hilo espumoso) está certificado por Oeko-Tex (Standard 100) y está demostrado que no contiene productos químicos nocivos. Están certificados para productos de Clase 1, el estándar más alto, y adecuados incluso para productos para bebés. Además, todo nuestro hilo está hecho de 100% de material reciclado.
Eso deja la pregunta: ¿cuál etiqueta termoadhesiva de tela se adapta mejor a tus necesidades? Encuentra las respuestas a continuación:

Etiquetas impresas termoadhesivas con texto y símbolo

Las etiquetas impresas termoadhesivas con nombre son la opción perfecta para etiquetar prendas, chaquetas, sombreros y aguantes, y todo lo necesario para los niños en la guardería o la escuela. Las mamás los aman porque pueden diseñarse con un símbolo que los niños más pequeños también pueden reconocer. Dimensiones: 1.8 "x .5" (46 x 12 mm), 2 "x .8" (50 x 20 mm). 30 ° C lavable.

 

Etiquetas termoadhesivas tejidas con texto y símbolo

¿No tienes tu propio diseño pero quieres pedir una etiqueta de nombre termoadhesiva? Entonces, use nuestra herramienta gratuita de diseño en línea y cree su propio diseño de etiqueta eligiendo entre una variedad de opciones. Estas etiquetas termoadhesivas en la tela miden 60 x 15 mm (2.4 "x 0.6") y están hechas de hilo de 100% poliéster certificado por Oeko-Tex.

 

Etiquetas termoadhesivas de tela tejidas con texto y símbolo brillante

¿Estás buscando una etiqueta termoadhesiva glamorosa pero no tienes tu propio diseño? Nuestro configurador en línea le permite crear tus propias etiquetas termoadhesivas de tela seleccionando diferentes opciones. Las dimensiones de la etiqueta son 60 x 15 mm (2,4 "x 0,6") y están tejidas de poliéster que está 100% garantizado de estar libre de sustancias nocivas.

Etiquetas termoadhesivas tejidas a la medida con logotipo

¿Tiene su logotipo o ilustración propia y desea diseñar etiquetas termoadhesivas de tela? Nuestras etiquetas de tela con logotipo también se pueden pedir con la opción de "termoadherible". Puedes elegir tus medidas y hasta 6 colores. El hilo de poliéster utilizado para estas etiquetas tiene la certificación Oeko-Tex y 100% reciclado.

Etiquetas termoadhesivas tejidas para el cuidado con texto y símbolos de lavandería

Wunderlabel también ofrece etiquetas de cuidado con símbolos de lavandería como etiquetas termoadhesivas. Estos tienen una linea de texto y pueden caber hasta 5 símbolos de lavandería. Miden 60 x 15 mm (2.4 "x 0.6") y están hechas de 100% poliéster  certificado por Oeko-tex.

 

Etiquetas termoadhesivas para ropa

¿Quisieras personaizar tus prendas de vestir? ¿O quizás te cansas de que tu hijo venga de la escuela sin su jersey? ¿Trabajas en una guardería o residencia de adultos mayores y quisieras que fuera más fácil ordenar las pertenencias? ¡ Entonces las etiquetas termoadhesivas para ropa de Wunderlabel son justo para tí!  Las etiquetas termoadhesivas para ropa vienen en diferentes tamaños, diseños y colores que puedes elegir para crear tus propias etiquetas personalizadas. Las etiquetas adhesivas para ropa son muy fáciles de usar, ya que solo necesitas utilizar una plancha para adherirla a tus prendas favoritas.
Nuestra gama de productos de etiquetas termoadhesivas para ropa te permite elegir entre cuatro categorías para que no solo tengas tu diseño y tamaño favorito, sino también la textura que prefieras. La gama de etiquetas termoadhesivas está compuesta por:

  • Etiquetas impresas termoadhesivas para ropa escolar con texto y símbolo
  • Etiquetas termoadhesivas tejidas con texto y símbolo
  • Etiquetas termoadhesivas de tela tejidas con texto y símbolo brillante
  • Etiquetas termoadhesivas tejidas a la medida con logotipo

No importa cuál de nuestras etiquetas termoadhesivas para ropa escojas, todas vendrán con la calidad garantizada de Wunderlabel y las podrás diseñar fácilmente con el configurador online de etiquetas de Wunderlabel. El configurador es muy sencillo de usar, y en el puedes elegir los colores y diseños de tus etiquetas, así como también el tamaño, la cantidad y el tipo de envío.
Nuestras etiquetas termoadhesivas para ropa son especiales por que utiliza materiales de tela o polipiel de calidad garantizada, e hilo de 100% poliéster. Además, nuestras etiquetas cuentan con la certificación Oeko-Tex (Estándar 100), lo que significa que cada componente de nuestras etiquetas ha sido probado y que nuestras etiquetas NO contienen ningún producto nocivo o que pueda hacer daño a usted, a sus hijos o a sus clientes.
 

Las ventajas de las etiquetas de tela termoadhesivas de Wunderlabel

Las etiquetas termoadhesivas de tela de Wunderlabel son totalmente personalizables y están disponibles en el tamaño, diseño y color que prefiera. Puede crear su propio diseño termoadherible en nuestro sitio web seleccionando diferentes opciones como fuente, símbolo, borde y colores. También puede pedir etiquetas termoadhesivas con su propio diseño y medidas personalizadas.

Una etiqueta termoadhesiva con logotipo puede ayudar a impulsar su marca, impartir un toque personal y aumentar el valor de reconocimiento de su empresa. Simplemente planche su logotipo y dé una impresión duradera. Si usted es propietario de una pequeña empresa, un entusiasta del bricolaje y manualidades o un artesano, las etiquetas de tela asegurarán que el destinatario de su producto o regalo lo recuerde a usted y a su marca.

Los parches termoadhesivos son extremadamente prácticos: las etiquetas de nombre termoadhesivas, por ejemplo, son muy rápidas. Y se pueden aplicar a una variedad de telas. Simplemente use calor para fijar las etiquetas a su tela. La etiqueta de tela permanecerá bien sujeta y es resistente y duradera.
Debido a que son tan fáciles de colocar, las etiquetas de nombre termoadhesivas son muy populares en entornos donde se necesita aplicar una gran cantidad de etiquetas, como guarderías, escuelas y hogares de ancianos. ¡Y hacen que distribuir tela y toallas sea muy fácil!
Wunderlabel ofrece una excelente relación calidad-precio cuando se trata de etiquetas termoadhesivas: un producto de alta calidad a precios asequibles.

Cómo puede diseñar sus etiquetas termoadhesivas en Wunderlabel?

Simplemente vaya a Etiquetas de tela en la página de inicio de wunderlabel.es. Luego, simplemente agregue su etiqueta termoadhesiva de tela a su carrito, ingrese sus datos personales y finalice el proceso pagando su pedido. Aquí encontrará las siguientes opciones para el hierro en las etiquetas:
Etiquetas termoadhesivas tejidas con texto o con texto brillante y símbolo.

Etiquetas termoadhesivas tejidas con texto o con texto brillante y símbolo

  • Color: elija uno de los 27 colores de etiqueta disponibles y la opción Color Puro si corresponde. Luego debe marcar la casilla "Termoadhesiva".
  • Texto: Ingrese hasta 3 líneas de texto y elija la alineación (derecha, centro o izquierda). Seleccione una fuente y un color de texto. Con las etiquetas de texto brillantes hay una opción de 4 colores metálicos.
  • Borde: si solo tiene 1 o 2 filas de texto, también puede agregar un borde
  • Símbolo: puede elegir entre uno de más de 300 símbolos para satisfacer sus necesidades.

Etiquetas tejidas con su logotipo

 

  • Etiqueta: si necesita una etiqueta termoadhesiva, la opción de etiqueta plegada no está disponible: seleccione "Etiqueta estándar". Luego proceda a ingresar las dimensiones requeridas. Omita el paso Tafetán, ya que esta no es una opción con las etiquetas termoadhesivas
  • Cargar: en este paso, puede cargar su propio diseño u obra de arte con hasta 6 colores.
  • Color: Aquí encontrará una gama de colores Pantone y la opción "Color puro" si lo necesita. Asegúrese de marcar la casilla "Termoadhesiva" antes de continuar con el siguiente paso.
  • Mensaje: puede usar este campo para hacer una pregunta o darnos más información sobre su diseño.

 

 

Etiquetas termoadhesivas tejidas de lavandería con texto y símbolos de lavandería

  • Color: seleccione uno de los 27 colores para la etiqueta y decida si el color de fondo debe mejorarse con la opción Color puro. Luego marque la casilla "termoadhesiva".
  • Texto: agregue una fila de texto (opcional), elija la alineación, la fuente y el color del texto.
  • Símbolo: puede seleccionar un símbolo de cada una de las siguientes categorías: temperatura, blanqueo, secado, planchado, limpieza en seco.

 

 

Etiquetas impresas con nombre termoadhesivas con texto y simbolo

  • Tamaño: elija entre 2 tamaños que están disponibles para usted.
  • Texto: agregue hasta 2 filas de texto, elija la fuente, el tamaño de fuente y la alineación del texto. Decida sobre el texto rojo, azul o negro.
  • Símbolo: elija entre cientos de opciones de símbolos y decida la alineación de símbolos.

 

 

aprender más

Etiquetas termoadhesivas personalizadas de Wunderlabel: alto valor de reconocimiento combinado con alta calidad

Los hilos de alta calidad se tejen en etiquetas termoadhesivas personalizadas en máquinas de tejer profesionales con la última tecnología. Las etiquetas están finamente tejidas y producidas bajo un estricto control de calidad, lo que da como resultado un producto duradero y resistente con colores vivos. El personal calificado y las condiciones de trabajo seguras hacen de este un artículo bastante elaborado. Nuestras certificaciones garantizan que las etiquetas están libres de sustancias nocivas y adecuadas incluso para bebés..

El sitio web de Wunderlabel hace que diseñar etiquetas termoadhesivas personalizadas sea muy fácil. Cree parches termoadhesivos en su propio estilo individual utilizando nuestra herramienta de diseño en línea gratuita.
Las etiquetas termoadhesivas con nombre de Wunderlabel resistirán la prueba del tiempo y definitivamente son una inversión que vale la pena hacer. Entonces, ¿por qué no simplificar las cosas eligiendo una etiqueta termoadhesiva personalizada? ¡Sin costura, solo aplique con calor!

 

 

aprender más

Preguntas frecuentes

¿Puedo lavar mis etiquetas termoadhesivas?

Sí, las etiquetas termoadhesivas de Wunderlabel pueden resistir múltiples lavados hasta 60°, aunque para un mejor resultado recomendamos lavarla a 30°. Sin embargo, es importante esperar al menos 24 horas después de colocar la etiqueta para lavar la prenda. 

¿Cómo se colocan las etiquetas termoadhesivas?

Calienta la plancha a 170º grados sin vapor, coloca la etiqueta sobre la prenda en el lugar deseado, coloque un papel pergamino de silicona o papel para hornear sin cera sobre ella y presione con la plancha sobre ella durante 10-15 segundos. Es importante no planchar directamente sobre las etiquetas.

¿De qué materiales son las etiquetas planchables?

Las etiquetas termoadhesivas personalizadas están disponibles en tela o en polipiel. Contienen además hilo 100% poliéster y certificación Oeko-Tex (Estándar 100)
 

Pagar etiquetas termoadhesivas de tela con las siguientes opciones

Ha realizado su pedido de etiquetas termoadhesivas de tela personalizadas. Estos se realizarán desde cero solo para usted tan pronto como nos llegue su pago.
Realice el pago en línea desde la comodidad de su hogar con uno de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: American Express, Mastercard, VISA, Discover
  • PayPal
  •  
aprender más