Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Elija su moneda

Cintas personalizadas

Cintas personalizadas

Opiniones de Clientes

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Impresión en cinta de satén a una cara 100% poliéster 

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio que baja cuanta más cantidad compres

Envío Rápido

Envío Rápido

Pedido urgente con UPS Express

Cintas personalizadas clásicas - con Texto & Símbolo

Nuestras cintas personalizadas con texto & símbolo está realizadas en un satén a doble cara en 100% poliéster. Tienen un bonito brillo y son suaves y sedosas al tacto. Los bordes de las cintas son suaves y flexibles y no se deshilachan. ¡Perfectas para envolver regalos, negocios y productos hechos a mano!.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ancho: 1,5 cm
  • 14 Colores de cinta y hasta 5 colores de texto entre los que elegir
  • Largo hasta 200 metros
  • Opción de seleccionar la distancia entre el texto que se repite
Cinta Impresa

Cinta impresa con logo a la medida

La cinta impresa con logo a la medida es una de las favoritas de los clientes por una buena razón. Esta cinta de calidad profesional es totalmente personalizable para adaptarse a cualquier ocasión. La cinta personalizada es muy popular para eventos corporativos, ceremonias de premios, grandes eventos, bodas y fiestas. Nuestra herramienta de diseño en línea es muy fácil de usar y te ayudará en cada paso del proceso del pedido. Simplemente elige tu cinta y carga tu logotipo o obra de arte para crear un diseño de cinta realmente personalizado.

CARACTERÍSTICAS:

  • Elige entre 6 métodos de impresión diferentes: digital, offset, serigráfica (con impresión plana), serigráfica (con impresión en relieve), laminada y en relieve
  • Anchos disponibles: 10 mm, 15 mm, 20 mm, 30 mm, 40 mm
  • Los pedidos comienzan en 200 metros
  • La cinta es 100% poliéster satinado de doble cara
  • La cinta llega en un rollo continuo para que puedas elegir dónde hacer los cortes
  • La impresión es vibrante y clara

CINTA IMPRESA

Cintas personalizadas - Deja volar tu creatividad

Las cintas personalizadas son perfectas para envolver regalos pero tienen muchos usos y son sin duda un favorito entre las personas a las que le gustan las manualidades. La cinta de satén es una de las cintas personalizadas más versátiles con las que puedes trabajar y son una alternativa ecónomica a la cinta de seda. Hemos visto numerosos usos para nuestra cinta de regalo. ¡Los cumpleaños, baby showers, bodas, graduaciones o cualquier evento especial se puede benefiar de añadir un toque con una cinta personalizada! Se puede atar a los globos, envolver en las velas y vasos o usar para atar las bolsas de regalo. Estos pequeños detañes crean un efecto increíble. Una cinta personalizada también puede ser una adición inteligente para tu plan de promoción. Tanto si estás vendiendo en una tienda o poniendo un stand en una feria de manualidades, un poco de cinta aquí y allí puede añadir un toque de elegancia y encanto. También es una buena forma de adornar las Navidades, y los motivos festivos. Los eventos benéficos o corporativos también se pueden beneficiar de los usos de una cinta personalizada. Puede darle un toque bonito a un centro de mesa, una cesta de regalo, un arreglo floral e incluso a premios. Nuestra cinta para regalo también se ha usado para poner como pin en la ropa en honor de una persona o evento especial.

Nuestra hermosa cinta de satén está hecha en un satén 100% poliéster. Es sedosa y suave y tienen un increíble brillo. Los bordes son suaves y flexibles y no se deshilachan. Es super fácil atarlas a una lazo y se quedan en su sitio una vez atadas. Nuestra herramienta de diseño online te llevará a través de cada paso para diseñar la cinta perfecta para tus necesidades. ¡Colores vibrantes, diferentes tipos de letra, y una variedad de símbolos harán que tu cinta quede increíble! ¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? No hay problema, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte.

Cintas personalizadas para regalos, ocasiones especiales y eventos

Cintas personalizadas: ¿A quién no le gusta recibir regalos, especialmente si están bellamente envueltos? La cinta de regalo es el toque final para regalos, obsequios de fiesta y más. Y una cinta impresa personalizada realmente muestra cuánto pensamiento y esfuerzo se pone en un obsequio. La cinta de papel de regalo no es solo para Navidad o cumpleaños. Se creativo y utilízalo para decorar arreglos florales para bodas, promover una buena causa o publicitar su marca. Diseñar tu propia cinta de papel de regalo es un juego de niños con el configurador en línea de Wunderlabel: simplemente elige tus colores, ingresa un texto o carga un logotipo. Descubre exactamente cómo se hace a continuación.

Diseña tu cinta de regalo online

¡Pedir una cinta de regalo personalizada debe ser divertido y no una tarea ardua! Nuestro configurador en línea fácil de usar te guiará a través del proceso en solo unos simples pasos.
Cinta de regalo personalizada con texto y símbolos
- Color: elige un color para tu cinta
- Texto: ingresa tu texto, luego selecciona una fuente y un color de texto
- Símbolo: agrega un símbolo de nuestra gama (opcional)

Cinta de regalo con logo
- Etiqueta: elige entre 6 métodos de impresión diferentes y 5 anchos de cinta
- Color: selecciona un color de cinta y sus colores de impresión
- Subir: sube un archivo con tu diseño
- Mensaje: escribe cualquier nota importante con respecto a su diseño (opcional)
Nuestra cinta impresa con texto y símbolo es increíblemente asequible y perfecta para todas las ocasiones y cualquier estilo de envoltorio de regalo. Viene en un ancho estándar de 15 mm, está impreso digitalmente en uno de los 5 colores, incluidos oro y plata, y se puede comprar desde solo 10 metros. La cinta con logotipo impreso se adapta mejor a los profesionales que tienen su propio diseño y necesitan una cinta más elaborada. Ofrecemos 6 métodos de impresión diferentes para este producto y una variedad de anchos. La cantidad mínima de pedido es de 200 metros.
Ambos están hechos de un hermoso satén e impresos en máquinas de impresión profesionales para un acabado lujoso, y se entregan en un rollo para que pueda cortar la cinta a la medida que se adapte a sus necesidades individuales.
Si envolver regalos no es tu fuerte, entonces mira este video para aprender cómo atar una cinta a un regalo y obtener más inspiración sobre cómo usar tanto la cinta impresa personalizada como las pegatinas personalizadas para impresionar.

Nuestros métodos de impresión de cintas de regalo de un vistazo

Para nuestra cinta de regalo con logotipo de lujo, ofrecemos 6 opciones de impresión diferentes.

- Impresión digital: tu diseño es recreado por una imprenta digital; colores CMYK ilimitados; ideal para diseños muy coloridos
- Impresión offset: la tinta se transfiere a la tela a través de un cilindro de goma; ideal para colores muy saturados; elige hasta 5 colores.
- Impresión plana serigráfica: imprime en 2 colores vivos saturados; la tinta se empuja a través de una malla hacia la cinta
- Impresión en relieve serigráfica: igual que la anterior pero con efecto 3D
- Foil Print: estampado metálico brillante; elige entre oro o plata
- Impresión en relieve: aspecto monocromático con patrón en relieve

Para nuestra cinta impresa con texto y símbolo, utilizamos la impresión digital (solo 1 color de texto), ya que es la opción más fácil y asequible, pero ofrece excelentes resultados.

Wunderlabel: la mejor opción para cintas personalizadas

Tomaste la decisión correcta al elegir una cinta personalizada de Wunderlabel. Comenzamos en 2004 y nuestra misión es ofrecer materiales de marca a precios asequibles y cantidades mínimas de pedido bajas para hacer que los productos personalizados sean accesibles para todos. Lo mejor de todo es que la sostenibilidad y las prácticas laborales justas son la base de todo lo que hacemos.
Ten la seguridad de que cumpliremos con tu pedido lo más rápido posible y con los más altos estándares. Si tienes alguna pregunta, problema o comentario, nuestro maravilloso equipo de servicio al cliente siempre estará encantado de ayudarte por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Obten más información sobre lo que representa Wunderlabel.

¿Cómo atar una cinta a un regalo?

Atar una cinta de regalo a un obsequi es muy fácil. Primero tienes que enrrollar la cinta sin apretar alrededor de la mano. Luego anuda un cordón delgado en el medio de la cinta. Separa un poco la cinta, y si lo deseas, puedes atar un segundo bucle y conectarlo al bucle ya terminado.

¿En qué anchos están disponibles las cintas? 

Nuestras cintas están disponibles en 10 mm, 15 mm, 20 mm, 30 mm, 40 mm.

¿De qué están hechas las cintas de regalo?

La cinta de regalo suele estar hecha de algodón, satén u organza. Aquí en Wunderlabel hemos optado por utilizar poliéster satinado 100% de doble cara para una apariencia y sensación de lujo. Este método de tejido especial significa que la cinta tiene un brillo sutil en ambos lados y hace que el material sea flexible pero duradero. El satinado también es la base perfecta para imprimir, lo que garantiza un resultado profesional duradero.

¿Qué tipos de impresión están disponibles para la cinta de regalo?

La cinta de regalo estándar de Wunderlabel con su propio texto está impresa digitalmente en satén de doble cara de primera calidad. Nuestra cinta impresa con logotipo está disponible con impresión digital, offset, serigráfica (plana o en relieve), laminada o en relieve. Visite nuestra tienda en línea para ver ejemplos de los diferentes métodos de impresión y ver las muchas opciones de diseño que ofrecemos.

¿Dónde comprar cinta de regalo?

La cinta de regalo se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de papelería y manualidades e incluso en los supermercados, pero para la cinta impresa personalizada, dirígete a Wunderlabel. Crea un diseño con tu propio texto o logotipo siguiendo los pasos de nuestro configurador en línea para obtener una cinta verdaderamente única.