Cerrar ×

Cinta Impresa

  • Pedidos de cintas desde 10 metros por sólo 11,00€
  • Fáciles de diseñar online
  • Geniales para negocios y productos hechos a mano

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Impresión en cinta de satén a una cara 100% poliéster 

100% Personalizable

100% Personalizable

Personalízala con un símbolo, un texto y tu selección de colores

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio que baja cuanta más cantidad compres y que empieza desde 1,09 € el metro

Envío Rápido

Envío Rápido

Los pedidos están listos para enviar en 2-3 días cuando seleccionas la opción de envío urgente

Opiniones de Clientes

Cinta Impresa Clásica - con Texto & Símbolo

Nuestras cintas de regalo impresas clásicas está realizadas en un satén a doble cara en 100% poliéster. Tienen un bonito brillo y son suaves y sedosas al tacto. Los bordes de las cintas son suaves y flexibles y no se deshilachan. ¡Perfectas para envolver regalos, negocios y productos hechos a mano!.

 

Características:

  • Ancho: 1,5 cm
  • 14 Colores de cinta y hasta 5 colores de texto entre los que elegir
  • Largo hasta 200 metros
  • Opción de seleccionar la distancia entre el texto que se repite
product_ribbon_text_and_symbols.png
landingpage_woven_labels_img_SEO_1.png

Deja volar tu creatividad

Las cintas de regalo son perfectas para envolver regalos pero tienen muchos usos y son sin duda un favorito entre las personas a las que le gustan las manualidades. La cinta de satén es una de las cintas más versátiles con las que puedes trabajar y son una alternativa ecónomica a la cinta de seda. Hemos visto numerosos usos para nuestra cinta de regalo. ¡Los cumpleaños, baby showers, bodas, graduaciones o cualquier evento especial se puede benefiar de añadir un toque con una cinta personalizada! Se puede atar a los globos, envolver en las velas y vasos o usar para atar las bolsas de regalo. Estos pequeños detañes crean un efecto increíble. Una cinta personalizada también puede ser una adición inteligente para tu plan de promoción. Tanto si estás vendiendo en una tienda o poniendo un stand en una feria de manualidades, un poco de cinta aquí y allí puede añadir un toque de elegancia y encanto. También es una buena forma de adornar las Navidades, y los motivos festivos. Los eventos benéficos o corporativos también se pueden beneficiar de los usos de una cinta personalizada. Puede darle un toque bonito a un centro de mesa, una cesta de regalo, un arreglo floral e incluso a premios. Nuestra cinta también se ha usado para poner como pin en la ropa en honor de una persona o evento especial.

 

Nuestra hermosa cinta de satén está hecha en un satén 100% poliéster. Es sedosa y suave y tienen un increíble brillo. Los bordes son suaves y flexibles y no se deshilachan. Es super fácil atarlas a una lazo y se quedan en su sitio una vez atadas. Nuestra herramienta de diseño online te llevará a través de cada paso para diseñar la cinta perfecta para tus necesidades. ¡Colores vibrantes, diferentes tipos de letra, y una variedad de símbolos harán que tu cinta quede increíble! ¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? No hay problema, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte.