Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Etiquetas con logo

  • Desde 25 etiquetas por sólo 18,95€
  • Totalmente personalizables con tu propio logo o diseño
  • Disponibles en opciones recicladas

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Colores HD y opciones 100% recicladas

100% Personalizables

100% Personalizables

Personalízalas con un símbolo, un texto y tu selección de colores o sube tu propio logo

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio que baja cuanta más cantidad compres y que empieza desde 0,33 € la unidad

Envío Rápido

Envío Rápido

Pedido urgente con UPS Express: Cumpliremos tu pedido comoprioridad y llegará entre 2 y 3 días hábiles después del envío desde nuestras instalaciones de producción

Opiniones de Clientes

Etiquetas Tejidas a Medida - Totalmente Personalizables

Nuestras Etiquetas tejidas a Medida son totalmente personalizables en diseño y tamaño. Sube tu logo o diseño para crear una etiqueta que es totalmente tuya. Hay disponibles cientos de colores de Pantone así como bordes de taffeta duraderos y opciones de pliegues. El diseño de tu etiqueta es tejido desde cero y se puede pedir en cantidades desde 5 unidades.

 

Características:

  • El diseño de la etiqueta puede hacerse con hasta 6 colores
  • Etiquetas realizadas utilizando un tejido de Damasco que es suave, flexible y duradero
  • Certificadas mediante Oeko-Tex Standard 100 y hechas con 100% de hilo reciclado
  • Opción termoadhesiva disponible
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura

Etiquetas tejidas con logo - pedido dividido

Etiquetas con logo: Dividir tu pedido es una forma de fácil de comprar variaciones de un mismo diseño. Una vez hayas subido tu diseño y la cantidad total, tendrás la oportunidad de dividir el pedido explicando las diferentes opciones. Los pedidos divididos son una forma genial de añadir distintas tallas como S, M y L o variar la composición para un número de etiquetas

Características:

  • Divide tu pedido hasta con 6 variaciones de diseño
  • Una manera genial de comprar distintas tallas como S, M y L
  • Usa nuestra herramienta de diseño online para subir tu logo o diseño 
  • Etiquetas realizadas utilizando un tejido de Damasco que es suave, flexible y duradero
  • Certificadas mediante Oeko-Tex Standard 100 y hechas con 100% de hilo reciclado

Etiquetas Impresas a Medida - Totalmente Personalizables

Las etiquetas impresas a medida son perfectas para diseños con detalles complejos y se ven lujosas. Las etiquetas son suaves y sedosas en contacto con la piel y tienen un hermoso brillo. Se imprimen digitalmente lo que resulta en un acabado suave y duradero. Subir tu logo y hacer tu pedido en sólo unos pocos pasos.

 

Características:

  • Tamaño: 6 x 1,5 cm, 2 cm o 3 cm
  • Disponibles en 100% poliéster reciclado o Tyvek
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura
  • Las etiquetas se cortan individualmente y no se deshilachan
  • Se pueden coser a mano o con máquina de coser

Etiquetas de tela con logo impresas PRO

Las etiquetas de tela con logo impresas Wunderlabel PRO se pueden personalizar con su propia obra de arte o logotipo. Disponibles en poliéster satinado sedoso o algodón 100% natural, estas etiquetas se imprimen profesionalmente mediante un método de impresión flexográfica. El resultado es un color vibrante y detalles nítidos. La calidad profesional y la impresión precisa hacen que estas etiquetas sean las favoritas de los clientes.

Características:

  • Tamaño: 10, 15, 20, 30, 40 mm x rango en incrementos entre 30-200 mm
  • Disponible en 100% algodón o poliéster satinado.
  • Impresión precisa y vívida con tinta certificada ECO Passport por OEKO-TEX®.
  • Método de impresión flexográfica de calidad profesional
  • Sube tu propio logo o diseño

Diseña online Etiquetas con logo


Imagina tener la posibilidad de planear y personalizar completamente el diseño de tus etiquetas con logo, donde los colores y opciones para insertar logos, textos y figuras no es limitación. Pues no necesitas esperar más, porque desde ya puedes hacer esto y mucho más con el editor para logo etiquetas tejidas, para imprimir a medida de Wunderlabel.
Las Etiquetas con logo tejidas a Medida de Wunderlabel son totalmente y fácilmente personalizables en diseño, tamaño, color y tipo. Es muy fácil personalizarlas utilizando nuestro editor. Sólo debes subir tu logo o diseño para crear una etiqueta que será totalmente tuya y que te representará a ti y a tu marca o producto. Lo mejor, es que cientos de colores están disponibles para el fondo de tus etiquetas de tela personalizadas, y además puedes adicionar bordes de taffeta duraderos, incluyendo opciones de pliegues. Tu diseñas tu etiqueta con logo desde cero y nosotros nos encargamos de que sea tejida representando justo lo que buscas representar.
 

¡Más recomendado - ¡Etiqueta Wonder con tu logo!

Las etiquetas tejidas personalizadas con logotipo son uno de los productos más populares de Wunderlabel. Impresionan con su alta calidad, la libertad en el proceso de diseño y la agradable sensación en la piel. ¡Convénzase de nuestro éxito de ventas!

Deja volar tu creatividad - Etiquetas a medida

Las etiquetas a medida personalizadas son una manera genial de mostrar tu individualidad e identidad de marca usando tu propio logo o diseño creativo. Hemos ayudado a miles de clientes a crear una etiqueta de tela profesional y de alta calidad mostrando sus diseños únicos. Nuestras etiquetas a medida pueden mostrar casi cualquier información que escojas como tamaño, instrucciones de cuidados, contenido del tejido o includo el país de origen. O simplemente resalta tu logo y deja que hable por sí mismo. Puedes elegir el tamaño del diseño de tu etiqueta. Nuestras etiquetas tejidas se pueden realizar en el tamaño exacto que quieres y hay muchas opciones con pliegue de entre las que escoger. Nuestras etiquetas impresas de satén vienen en 3 anchos distintos. ¿No sabes por dónde empezar? Nuestro equipo de atención al cliente y de diseño te pueden ayudar. Llámanos o envíanos un email.

Sube tu logo usando nuestra herramienta de diseño online para crear una etiqueta que resalte. Nuestras etiquetas tejdias pueden llevar hasta 6 colores de Pantone. Ofrecemos muchas posibilidades para que puedas crear una etiqueta perfecta para tu marca y sean cómodas y duraderas. Cada etiqueta tejida se teje profesionalmente desde cero y no se deshilachan. Para las etiquetas impresas a medida, tu logo o diseño se imprime digitalmente lo que resulta en un acabado suave y duradero y no se va con los lavados. Nuestras etiquetas de saten son duraderas y suaven en contacto con la piel. Todas nuestras etiquetas tejidas están hechas con 100% de hilo reciclado. Haz click en nuestro cuadro comparativo para ver qué tipo de etiqueta es la adecuada para ti.
 

¿Qué hace nuestras etiquetas con logo diferentes a las demás?

Todas las logo etiquetas de Wunderlabel son maravillosas y te garantizan la mejor relación calidad-precio del mercado. Pero además, las etiquetas textiles personalizadas tejidas o impresas de Wunderlabel, no sólo te permiten una libertad total al diseñar tus etiquetas de tela personalizadas, sino que también te garantizan la mejor calidad a través de su certificación Oeko-Tex Standard 100, lo que significa que tus Etiquetas con logo están hechas con al menos 100 % de hilo reciclado. Las etiquetas para ropa con logo propio pueden hacerse con hasta 6 colores en un tejido de Damasco que es un material sumamente suave, flexible y duradero que puede lavarse a cualquier temperatura.
Si pensabas que eso era todo, Wunderlabel te sorprende una vez más, porque no sólo puedes personalizar tus logo etiquetas textiles personalizadas, sino que también tienes la posibilidad de realizar tres versiones por diseño, a través de la opción de pedido dividido. Con esta opción puedes fácilmente comprar variaciones de un mismo diseño, lo que te permite añadir distintas tallas o variar la composición para un número de Etiquetas con logo. 
 

¿Cómo puedo diseñar mi etiqueta con logo?

Personalizar tu etiqueta con logo es muy fácil con el configurador de Wunderlabel. Lo primero que debes haer es hacer clic aquí para abrir directamente el configurador y comenzar a personalizar. En orden podrás personalizar:

  • Tipo de pliegue: Wunderlabel te ofrece 11 diferentes tipos de pliegues para tus etiquetas con logo. Puedes elegir diseñar tu etiqueta estándar, para un resultado discreto, o agregar pliegues para sobresalir.
  • Tamaño: con Wunderlabel puedes escoger libremente el tamaño de largo y alto de tu etiqueta en un rango de entre 10 a 100 mm.
  • Tafeta: puedes seleccionar la opción de si quieres o no tafeta, y la posición de esta. Debes tener en cuenta que si escoges esta opción se añadirán 6 - 7 mm de material adicional a cada lado de la etiqueta para coser
  • Subir tu logo: colocar tu logo o imagen en etiquetas con logo es muy sencillo. Sólo debes de subir tu archivo propio a través de la opción seleccionar un fichero. Debes tener en cuenta los requisitos que debe tener tu logo para ser aceptado. Para esto tu logo debes
    • Asegurarte que tu logo es un archivo JPG, JPEG, TIFF, PDF
    • Asegurarte que tenga una resolución de a 300 ppp
    • Comprobar que la imagen se ajusta al tamaño de la etiqueta seleccionada. Por ejemplo, si seleccionas una etiqueta cuadrada, asegúrate de subir una imagen cuadrada
  • Colores: una vez hayas subido tu logo, puedes seleccionar la opción de color detection. Con esta opción, nuestro configurador puede identificar los colores por ti. Puedes seleccionar hasta 6 hilos de diferentes colores para el fondo y para el logo. No basta con esto, añadir un realzado para tu logo también es posible.
  • Tipo: Una vez hayas completado el logo, puedes seleccionar si prefieres que tu impresa sea termoadhesiva (la etiqueta se aplica con el calor de la plancha) o cosida
  • Por último sólo te queda añadir un mensaje o comentario para nosotros y asegurarte que el diseño para tu etiqueta personalizable esta totalmente a tu gusto. Elegir el número de etiquetas con logo que deseas ordenar y el tipo de envío preferido, y ¡Listo!
aprender más

¿Por qué personalizar mis etiquetas?

Agregarles logos, colores, textos y detalles a tus etiquetas con logo te permite no sólo resaltar, sino construir una identidad de marca para cada uno de los productos o prendas que desees colocar a la venta. Adicionalmente, dan a tus clientes un lindo detalle de personalización de regalos u obsequios, todo esto con el fin de crear un efecto de branding para todas tus líneas y productos, puesto que no solo permite a los clientes comenzar a identificar tu marca rápidamente, sino que además le da un aspecto y percepción de profesionalidad cada uno de tus trabajos terminados.
No esperes más y comienza a individualizar tus etiquetas de tela para ropa personalizadas  y lograr tus sueños con las maravillosas etiquetas personalizables de Wunderlabel

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se colocan las etiquetas de tela?

Las etiquetas de tela se pueden colocar fácilmente cosiéndolas de forma segura a mano o a máquina.

  • ¿De qué material están hechas las etiquetas?

Las etiquetas con logo están fabricadas en tejido Damasco suave, flexible y duradero.

  • ¿Se pueden lavar las etiquetas con logo ?

Las etiquetas con logo están fabricadas para resistir múltiples lavados hasta 60º aunque para un mejor resultado recomendamos lavarlas a 30º. 

aprender más