Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

woven_standard_vs_with_comparison_woven_labels.png

FAQ

Obtén aquí tus respuestas

Si no ves una respuesta a tu pregunta, dirígite a Contacto para ponerte en contacto.

General

¿Qué tipo de materiales utilizamos?

Nuestras etiquetas y pulseras tejidas están realizadas en damasco 100% poliéster. Todas nuestras etiquetas tejidas a excepción de las que usan texto brillante, están certificadas mediante OEKO-TEX® Standard 100 como Producto de Clase 1 lo que significa que son seguras para bebés y niños hasta los 3 años.

Nuestras etiquetas impresas y cintas de regalo están hechas en satén 100% poliéster. Este efecto de satén se crea con una técnica de tejido que usa 4 hilos por encima y uno por debajo.

Nuestras pegatinas se imprimen digitalmente en papel decal profesional y nuestras etiquetas de cartón se imprimen en papel estándar de 300 gr2.

 

¿Las etiquetas se deshilachan o desgastan?

Nuestras etiquetas tejidas e impresas están realizadas en hilo de poliéster resistente, no pierden el color y encogen muy poco. ¡Están diseñadas para durar tanto como la prenda en la que se ponen!

Todas nuestras etiquetas están tejidas y cortadas en el tamaño exacto - esta técnica cierra la etiqueta y evita que se deshilachen.

 

¿Cómo se hace un pedido?

¡El proceso es muy fácil!

  • Diseña tu producto utilizando nuestra herramienta de diseño online y finaliza la compra usando el método de pago de tu elección.
  • Una vez realizado el pedido y que el pago se ha confirmado, recibirás un email de confirmación.
  • Cuando tu pedido esté completo y listo para enviar, recibirás una actualización con el número de seguimiento.
¿Qué tamaños de etiquetas están disponibles?

Etiquetas Tejidas Clásicas - Texto & Símbolo
Nuestras etiquetas tejidas clásicas y prediseñadas miden 6 x 1,5 cm.

Etiquetas Tejidas a Medida - Con tu Logo
Las etiquetas tejidas a medida se pueden diseñar desde un mínimo de 1 cm hasta un máximo de 10 cm tanto para el largo como para el ancho.

Etiquetas Impresas Clásicas - Texto & Símbolo
Las etiquetas impresas clásicas miden 7,4 cm de largo y tienen 3 opciones de ancho de 1,5, 2 o 3 cm.

Etiquetas Impresas a Medida - Con tu Logo
Las etiquetas impresas a medida miden 6 cm de largo y tienen 3 opciones de ancho de 1,5, 2 o 3 cm.

Etiquetas de Instrucciones de Lavado Clásicas - Texto & Símbolo
Las etiquetas de lavado clásicas miden 7,4 x 1,5 cm.

Etiquetas de Instrucciones de Lavado y Composición - Texto & Símbolo
Las etiquetas de instrucciones de lavado y composición miden 7 x 3 cm. Estas etiquetas están pensadas para ir dobladas por la mitad.

 

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Aceptamos Visa, Mastercard & Maestro con verificación bancaria 3D. También puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria (IBAN) o PayPal. Dado que nuestros productos se hacen a medida desde cero, la política de la empresa es que se tiene que realizar el pago completo antes de empezar la producción, por lo que el pago a la entrega no es una opción.

 

¿Necesito una dirección de email?

Sí, es necesario que tengas una dirección de email válida, ya que te enviaremos la confirmación del pedido y toda la información relativa al mismo a través de ella.

 

¿Cómo pido las etiquetas termoadhesivas (para aplicar con la plancha)?

Puedes ver las instrucciones paso a paso con imágenes en nuestro blog.

 

 

¿Ofrecéis descuentos?

¡Sí! Ofrecemos descuentos especiales que encontrarás en la newsletter, en nuestro blog o en nuestras redes sociales. También ofrecemos descuentos por volumen lo que significa que cuanto más compres, el precio unitario baja. Y finalmente, también ofrecemos descuentos por productos. Esto significa que recibirás un descuento en el pedido a partir de la compra de 2 o más productos combinados:

  • Para 2 productos, el descuento es del 2%
  • Para 3 productos, el descuento es del 3%
  • Para 4 productos, el descuento es del 4%
  • Para 5 productos, el descuento es del 5%

 

 

¿Qué es la opción de Color Realzado?

La opción de Color Realzado (también conocida como Color Puro) significa que añadimos una capa adicional de hilo al color del fondo. Este hilo extra refuerza el color del fondo de manera que el color del texto no se traspasa al fondo. Esta opción es muy recomendada para los diseños de etiquetas que usan un fondo claro y un texto oscuro. Un ejemplo perfecto sería una etiqueta con fondo blanco y texto rojo. Sin la opción de color realzado, el fondo blanco se vería afectado por el texto apareciendo de color rosa.

Con Tu Logo

¿Cuál es el mínimo de pedido para las etiquetas con logo?

El mínimo de pedido para las etiquetas tejidas hechas a medida es de 100 unidades y para las impresas de 25 unidades. Las etiquetas de cartón y pegatinas a medida tienen un pedido mínimo de 50 unidades.

¿Cuáles son los requisitos para subir mi logo o imagen?

TIPO DE ARCHIVO
Se aceptan los siguientes tipos de archivo: JPG, JPEG, TIFF y PDF.

RESOLUCIÓN
Todos nuestros productos requieren un mínimo de 300dpi, esto significa que por cada pulgada se requieren 300 píxeles.

Etiquetas Tejidas - ejemplo de resolución
Para las Etiquetas Tejidas puedes selecionar el tamaño, por ejemplo: 6 x 1,5 cm

- 6 cm (aprox. 2 1/2 in) x 300dpi = 750 pixeles
- 1,5 cm (aprox. 9/16 in.) x 300dpi = 169 pixeles

==> La resolución de la imagen en el ejemplo debería de tener al menos 750 x 169 píxeles

Etiquetas Impresas - resolución
Las etiquetas impresas están disponibles en 3 tamaños, el mínimo de píxeles son como sigue:

6 x 1,5 cm (approx. 2 1/2 in. x 9/16 in.) -> 750 x 169 pixeles
6 x 2 cm (approx. 2 1/2 in. x 13/16 in.) -> 750 x 244 pixeles
6 x 3 cm (approx. 2 1/2 in. x 1 3/16 in.) -> 750 x 357 pixeles


COLORES

Etiquetas Tejidas
En la sección de Sube tu Archivo de la herramienta de diseño, necesitas especificar los colores exactos que quieres. Se muestran los códigos Pantone para asegurar que sea más fácil seleccionar el color exacto.
- La cantidad de colores en el archivo deben de coincider exactamente con la cantidad de colores seleccionados en la herramienta.
- Las sombras, pequeños dibujos, graduaciones de colores y textos pequeños no siempre se pueden tejer. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Etiquetas Impresas
Los colores del archivo deben de estar en "CMYK". CMYK significa Cian, Magenta, Amarillo y Negro.  Este es un tipo de tonos de color relevante para la impresión. Puedes cambiar a este tipo de tonos en Photoshop u otro programa de diseño. Para más información sobre CMYK revisa este blog post.

FORMA
El mínimo de tamaño del texto tiene que ser de 0,2 cm de alto.
Tu logo o diseño se debe subir en la misma forma que la selecionada para la etiqueta. Por ejemplo, si escoges una etiqueta cuadrada, asegúrate de subir un archivo ajustado a una forma cuadrada. 
Todos los diseños de etiqueta necesitan de entre 3 a 5 mm de espacio alrededor del borde. Este espacio es el que luego se usará para coser la etiqueta a la prenda.
Si seleccionas el borde con tattefa, este borde se sumará a la medida original de la etiqueta. No necesitas añadir esta medida, nos encargaremos de ello por ti.

¿Cuáles son las opciones de margen de costura?
  • Es importante tener en cuenta, a la hora de determinar el margen de costura, cómo vas a poner la etiqueta en la prenda. Ofrecemos varias opciones que incluyen suficiente espacio para coser sin comprometer el diseño/logo de tu etiqueta.  
  • Si seleccionas la opción de "Taffeta" añadiremos 0,63 cm a ambos lados de la etiqueta como margen de costura.
  • Si eliges la opción de "Bordes Plegados" cuando diseñas tu etiqueta tejida a medida, se añadirán 0,63 cm a ambos lados de la etiqueta para coser.
  • Con la opción termoadhesiva, se añadirá un fuerte pegamento a la parte de atrás de la etiqueta que te permitirá usar una plancha caliente para poner las etiquetas en las prendas.

TRUCOS

  • Asegúrate de incluír el margen de costura en tus etiquetas. Esto hará que el logo o diseño de tu etiqueta no quede escondido en el margen una vez cosidas.
  • Para un mejor resultado y un diseño que se vea increíble, elige colores que contrasten. Un fondo negro con un texto en marrón oscuro no queda bien.

Clientes - Acceso

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de email?

Por favor, ponte en contacto con nosotros envíandonos un email a [email protected] con tu número de pedido, nombre y la dirección de email que quieres añadir, y la cambiaremos por ti.

¿Por qué no me deja entrar en mi cuenta?

Sólo los clientes registrados pueden entrar en su cuenta. Si aún no te has registrado, por favor regístrate y te enviaremos tu usuario y contraseña por email.

¿Por qué no puedo ver mi factura?

Necesitas tener instalado Acrobat reader para poder abrir la factura. Puedes descargar Acrobat reader aquí:

ACROBAT READER

Acrobat Reader

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo solicitar una nueva?

¡No te preocupes! Haz clic en el siguiente link e introduce tu dirección de email. Te enviaremos una contraseña nueva.

Contraseña olvidada

contactus-es.jpg