Las etiquetas termoadhesivas son una buena alternativa a las etiquetas para coser y uno de los artículos más populares en Wunderlabel. Para asegurarte de que tus etiquetas termoadhesivas queden perfectas y duren, una buena y apropiada adhesión es la clave. Podrás conseguirla siguiendo estos sencillos pasos.
¡Vamos a empezar!
Etiquetas Termoadhesivas de Wunderlabel
Wunderlabel ofrece una variedad de etiquetas termoadhesivas. Elija entre etiquetas impresas (46 x 12 o 50 x 20 mm) o tejidas (60 x 15 mm o 60 x 20 mm). Nuestras etiquetas termoadhesivas pueden diseñarse con un nombre, texto y símbolo (brillante), su propio logotipo o símbolos de lavandería. Estas etiquetas son rápidas y fáciles de adherir con plancha, no requiere costura.
Paso 1. Dobla una esquina de la etiqueta
Sujeta la etiqueta de manera que la parte de delante quede hacia abajo (el papel de la parte trasera hacia arriba). Dobla una esquina de la etiqueta y pellizca para crear un pliegue.
Paso 2. Despega la parte de atrás de la etiqueta
Esto ayudará a que el papel trasero se separe del adhesivo. Sostén la etiqueta y el adhesivo juntos y retira cuidadosamente el papel. Ahora la etiqueta ya está lista para su aplicación.
Paso 3. Coloca la Etiqueta
Ajusta la plancha a temperatura media / alta y quita el vapor. Deja que la plancha se caliente del todo.Coloca la prenda estirada en la tabla de planchar con la zona, en la que se quiere aplicar la etiqueta, accesible. Darle la vuelta a la prenda puede ayudar.
Paso 4. Cubre la etiqueta con papel pergamino
Coloca la etiqueta termoadhesivas, con el lado adhesivo hacia abajo, sobre la prenda y cúbrela con una hoja de papel pergamino.
Paso 5. Aplica con la plancha
Usando un movimiento circular y presión constante, aplica la plancha en la parte superior del papel pergamino durante 10-15 segundos. Comprueba que los bordes están seguros. Si los bordes no están seguros, vuelve a colocar el papel pergamino y aplica de nuevo la plancha durante otros 5 segundos.
Paso 6. Terminado
¡Terminado!
Si, después de varios lavados, la etiqueta termoadhesiva empieza a despegarse, simplemente vuelve a cubrirla con papel pergamino y plancha de nuevo para reactivar el pegamento.
A tener en cuenta: El adhesivo especial usado en nuestras etiquetas termoadhesivas continúa adhiriéndose después de que se ha aplicado. Por favor, no laves las prendas con las etiquetas recién aplicadas al menos durante las primeras 24 horas.
¡Disfrútalas!