Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 01/15/2024

Etiquetas Texturizadas Personalizadas - Opciones y Usos

Etiquetas Texturizadas Personalizadas - Opciones y Usos

Las etiquetas tejidas con tejidos texturizados añaden un elemento distintivo y refinado a una amplia variedad de artículos. Ya sea adornando prendas como camisetas, jeans, abrigos o aportando un toque de sofisticación a accesorios como bolsos, gorras y chales, la versatilidad de estas etiquetas tejidas no tiene límites. Sigue leyendo para descubrir más sobre estas excepcionales etiquetas para prendas de vestir.

¿Qué son las Etiquetas Texturizadas?

Las etiquetas texturizadas se utilizan en la industria textil y de la confección para añadir un elemento único y táctil a la ropa y accesorios. Una técnica especial de tejido crea patrones y texturas elevadas que se pueden ver y sentir. Etiquetas con rayas horizontales, verticales o diagonales añaden un nivel de sofisticación y lujo a la etiqueta, convirtiéndolas en una opción atractiva para marcas de alta gama, diseñadores y artesanos apasionados, para diferenciar productos y proyectos creativos.
Se pueden diseñar en línea con hasta tres líneas de texto en una variedad de fuentes y un símbolo de nuestra extensa selección. Y al igual que nuestras etiquetas estándar, son duraderas y perdurables, haciéndolas ideales para prendas y accesorios que están sujetos a un desgaste y lavado frecuentes.

¿Para qué se Utilizan las Etiquetas Tejidas Texturizadas?

Las etiquetas tejidas texturizadas añaden un toque único a una variedad de prendas e items, proporcionando un impulso elegante a tus diseños. Al considerar el contraste de color con la tela, estas etiquetas pueden servir tanto propósitos prácticos como decorativos, añadiendo un toque personalizado a tus proyectos creativos.

Aplicaciones para Etiquetas Texturizadas

Ropa personalizada: Al seleccionar y colocar conscientemente estas etiquetas, puedes elevar el estilo de cualquier prenda con un toque distintivo. Etiquetas de ropa, de lavandería y para el cuello pueden agregar un toque personal a cualquier artículo en tu armario. La adición de etiquetas texturizadas también puede mejorar la presentación de artículos de pequeñas empresas, como camisas, sombreros y bolsas, ampliando su atractivo más allá del uso individual.

Accesorios: Para bolsos, puedes agregar una etiqueta en el exterior o interior, o incluso incorporar un llavero con tu etiqueta. Los sombreros y gorras pueden personalizarse con una pequeña etiqueta en el ala o una más grande en el frente. Las bufandas pueden tener etiquetas cosidas en el borde inferior para un toque sutil pero elegante.

Mobiliario del hogar / decoración: Incluso puedes usar etiquetas rayadas para personalizar artículos de decoración del hogar, como almohadas, cojines, mantas, mantas y manteles. Para uso personal, podrías adherir etiquetas personalizadas a un juego de servilletas a juego y a un camino de mesa para tu mesa de comedor. Para tus productos de mobiliario del hogar, estas etiquetas únicas añaden un toque final llamativo.

Proyectos de bricolaje: En proyectos de manualidades, las etiquetas pueden integrarse sin problemas en bolsos de bricolaje, edredones y artículos tejidos o crochetados a mano. Se pueden utilizar para añadir un toque profesional a los artículos hechos a mano, así como para proporcionar información importante como las instrucciones de cuidado o el nombre y la información de contacto del fabricante. El uso de etiquetas de tela personalizadas también puede ayudar a destacar tu marca y añadir un elemento especial y personalizado a tus artículos hechos a mano.

Artículos de edición limitada: Las texturas únicas de las etiquetas también pueden realzar artículos de edición limitada y hacerlos más exclusivos. Estas etiquetas tejidas especiales añaden valor al producto y pueden hacer que tus productos sean más atractivos para los consumidores. Además, las etiquetas con textura pueden ayudar al producto a destacarse en el estante y atraer más atención de posibles compradores.

Ejemplos de diseño de etiquetas con textura:

Ejemplos de diseño de etiquetas

Especificaciones de las Etiquetas Tejidas
- Material: 100% poliéster - Material 100% reciclado
- Cuidado:
   - Etiquetas de coser lavables hasta 90 °C
   - Etiquetas termoadhesivas lavables hasta 30 °C
- Bordes: Suaves y flexibles
- Corte: Corte caliente, sin deshilachado
- Tejido: Jacquard
- Certificación: Certificado OEKO-TEX® Standard 100

¿Cómo se Logra el Efecto Texturizado?

El efecto texturizado en las etiquetas tejidas se logra a través del proceso de tejido. Al crear etiquetas tejidas, se entrelazan hilos de diferentes colores en un telar para formar el diseño deseado. Al ajustar la tensión y los patrones de tejido de los hilos, se puede lograr un efecto texturizado, añadiendo profundidad y dimensión a la etiqueta. Esto se puede hacer a través de técnicas como el tejido de sarga o espiga, que crean una superficie elevada y táctil en la etiqueta. Además, el uso de diferentes materiales o grosores de hilo también puede contribuir al efecto. En general, el arte del tejido permite una miríada de posibilidades de diseño en la creación de etiquetas tejidas de alta calidad, convirtiendo este método en una elección popular para etiquetas texturizadas visualmente atractivas y táctiles.

¿Cuáles son las Opciones de Textura de Wunderlabel para Etiquetas Tejidas?

Ofrecemos tres texturas diferentes junto con nuestras etiquetas estándar (lisas): Rayas horizontales, verticales o diagonales para añadir interés visual y profundidad. Sea cual sea tu estilo, tenemos la textura perfecta para tu proyecto.

Etiquetas Tejidas con Rayas Horizontales

Presentan una textura muy sutilmente alineada horizontalmente.

Rayas Horizontales

Etiquetas Tejidas con Rayas Verticales

Presentan rayas de fondo verticales alternantes de 1 mm. Las etiquetas burdeos, morado oscuro, azul, verde, marrón claro, marrón y negro se tejen con una raya de fondo negra. Todos los demás colores se tejen con una raya de fondo blanca.

Rayas Verticales

Etiquetas Tejidas con Rayas Diagonales

Presentan una textura muy sutilmente alineada en diagonal.

Rayas Diagonales

¿Cómo se Adjuntan las Etiquetas Texturizadas a la Ropa?

Hay varios métodos diferentes para adjuntar etiquetas tejidas de alta calidad a la ropa. Una opción son las etiquetas de coser, que requieren coser la etiqueta a la prenda a mano o con una máquina de coser. Otra opción es usar etiquetas termoadhesivas, que se pueden adjuntar rápida y fácilmente utilizando una plancha doméstica o una prensa de calor. Nuestras etiquetas también se pueden personalizar con orificios de montaje láser, que permiten una sujeción segura al tejido con hilo de coser estándar, hilo grueso o incluso remaches metálicos. En última instancia, el método de sujeción dependerá del material de la ropa y del aspecto que estés buscando. Encontrarás estas tres opciones en la herramienta de diseño en línea para Etiquetas Tejidas con Texto & Símbolo y Etiquetas Tejidas con Texto & Símbolo Brillante.

¿Son Rentables las Etiquetas Tejidas Personalizadas para las Marcas de Ropa?

Las etiquetas tejidas personalizadas pueden ser rentables para las líneas de ropa, ya que ofrecen una solución de marca duradera y profesional que añade valor a las prendas y mejora el reconocimiento de la marca. Además, las etiquetas tejidas personalizadas pueden producirse en grandes cantidades a un costo relativamente bajo, especialmente al ordenar en grandes cantidades. Esto significa que el costo por etiqueta de ropa personalizada disminuye a medida que la cantidad aumenta, convirtiéndolo en una opción asequible para las marcas de ropa. Invertir en etiquetas tejidas de alta calidad puede contribuir a la percepción general del valor de la ropa, lo que a su vez puede llevar a una mayor satisfacción del cliente y potencialmente a precios más altos para las prendas.

Aunque la inversión inicial en etiquetas tejidas únicas puede ser más alta que otras opciones de etiquetado, los beneficios a largo plazo y el valor de marca mejorado las convierten en una inversión valiosa para todas las empresas de moda.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!