Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

landingpage_woven_labels_img_SEO_1.png

Quiénes Somos

10 Años de experiencia

Nuestra empresa ha servido a más de 150.000 clientes.

 

Acerca de Nosotros

Los amigos de infancia Philip Linde y Marcus Bjoernesson crearon Wunderlabel para cubrir una necesidad que vieron en el mundo de la moda: artículos de alta calidad para poner la marca disponibles en pequeñas cantidades. En ese momento, la mayoría de los proveedores de etiquetas profesionales tenían requisitos de mínimos de pedido muy altos. Y de esta manera, nació Wunderlabel.

Reporte de Transparencia

Sobre nosotros - Reporte de Transparencia

Wunderlabel - Europa

La oficina de ventas y marketing de Wunderlabel Europa se encuentra en Wurzburgo, Alemania, y está dirigida por el cofundador Marcus Bjornesson.
Nuestra empresa ofrece una gama de etiquetas personalizadas, así como llaveros, brazaletes y cintas de regalo. Nuestro objetivo es complacer a todos los entusiastas del bricolaje y genios creativos, no solo con nuestra amplia gama de productos, sino también con contenido interesante sobre los últimos temas y tendencias, consejos de expertos, consejos útiles y tutoriales gratuitos.
El enfoque de nuestro personal internacional siempre ha sido proporcionar productos de marca de la más alta calidad en la industria, a la vez que protegiendo a las personas y el medio ambiente que nos rodea. Juntos analizamos la investigación de mercado, analizamos los comentarios de los clientes y nos mantenemos al tanto de las tendencias de la industria para ofrecer los productos más innovadores.
A medida que nuestra empresa continúa creciendo, mantenemos este enfoque en los productos y también alineamos nuestros objetivos hacia la sostenibilidad, salarios justos y entornos de trabajo saludables y seguros mientras producimos estos artículos. No solo nos mantenemos en un estándar más alto, sino que mantenemos relaciones con proveedores éticos comprometidos con las mismas prácticas.

Wunderlabel ha recorrido un largo camino desde nuestros inicios en 2004. Se han agregado productos y nuestro equipo de profesionales también ha crecido, pero el negocio sigue funcionando con los mismos 5 fundamentos clave del inicio.

1. Calidad no Cantidad

Valoramos todos y cada uno de nuestros pedidos - no importa la cantidad, y cada pedido se envía siguiendo los mismos estándares de calidad.

 

2. Accesibilidad 

Nuestro proceso de diseño online simplificado significa menos pasos, lo que equivale a menores costes de producción. Esto nos permite pasar ese ahorro al cliente final.

 

3. Excelente Servicio de Atención al Cliente

Si no estás contento, tampoco lo estamos nosotros. Nuestro profesional y dedicado equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte en todo lo posible.

 

4. Rapidez

Nuestro objetivo es producir tu pedido de forma eficiente y entregar tus productos siempre a tiempo.

 

5. Confianza

Puedes contar con que Wunderlabel te proporcionará materiales de marca de la más alta calidad junto con un envío a tiempo y un servicio al cliente superior. 

 

 

Nuestra vision

Nuestra vision - Wunderlabel

Liderar la industria de la marca en una dirección donde la calidad, la sostenibilidad y las prácticas comerciales éticas se valoran por igual. Normalizar el concepto de que el diseño excepcional comienza con el respeto al planeta y a las personas que lo integran.

Nuestro compromiso

Producir nuestros productos de manera sostenible mientras realizamos operaciones con un alto estándar de ética empresarial y responsabilidad ambiental general. Establecer y alcanzar objetivos que nos ayuden a mantener los compromisos y continuar mejorando nuestros métodos y prácticas.

Nuestra fábrica

Nuestra planta de producción ubicada en Vietnam es propiedad y está operada exclusivamente por Wunderlabel. Eso significa que cualquier producto que abandone esta instalación ha sido producido de acuerdo con nuestros estándares establecidos y ha pasado a manos de empleados dedicados que se comprometen a cumplir la promesa de Wunderlabel.
Nuestra fábrica de vanguardia de 1500 m² se encuentra en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. El cofundador Philip Linde está en el sitio para ejecutar las operaciones diarias de la fábrica. Nos esforzamos por tener un efecto positivo en las personas y comunidades en Vietnam en las que estamos involucrados. Esto es especialmente importante hoy donde el trabajo forzado, las prácticas tóxicas para el medio ambiente y los bajos salarios pueden ser una norma de la industria. Se han creado 50 puestos permanentes en nuestra ubicación en Ciudad Ho Chi Minh que ofrecen salarios justos, muy por encima del promedio, junto con un entorno de trabajo que se adhiere a los estándares de las fábricas del norte de Europa. Nos comprometemos con nuestros clientes, empleados y nuestra industria a continuar nuestras promesas de salarios justos, entornos de trabajo seguros y limpios y nuestra dedicación a la responsabilidad ambiental. Nuestra fábrica cuenta con filtros de aire IQ de alta calidad junto con aire acondicionado y purificadores de aire.
 

Nuestra fábrica Wunderlabel

Logistica

Centros de distribución - Wunderlabel

Estamos dedicados a la eficiencia del transporte, por eso tenemos 3 centros de distribución ubicados estratégicamente. La combinación de envíos para reducir el impacto ambiental general y el costo junto con el empaquetado de papel reciclado son prácticas que hemos implementado para reducir nuestra huella ambiental general. El embalaje de plástico también se ha eliminado siempre que sea posible y nuestro objetivo es eliminarlo por completo.

Centros de distribución

Wunderlabel es una compañía de alcance global con varios puntos de distribución en todo el mundo.

  • Springfield, Illinois, EEUU
  • Wuerzburgo, Alemania
  • Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam
     

Materiales

Si bien ofrecemos opciones 100% recicladas para muchas de nuestras opciones de etiquetas, todas nuestras etiquetas tejidas y pulseras están hechas con un mínimo de 50% de hilo reciclado. Trabajamos continuamente hacia nuestro objetivo de proporcionar todas nuestras etiquetas tejidas como 100% recicladas, y planeamos lograr este objetivo en los próximos 3 años. Continuaremos agregando productos reciclados y amigables con el medio ambiente en todas nuestras categorías de productos, mientras buscamos materiales de productos nuevos, innovadores y sostenibles. Nuestras etiquetas tejidas se producen con Newlife Yarn, una plataforma de hilo certificada única diseñada a partir de botellas 100% posteriores al consumo.

Newlife Yarn

El hilo Newlife ™ se produce únicamente en el norte de Italia utilizando botellas de PET postconsumo. Las botellas se recogen en el norte de Italia utilizando recipientes de reciclaje dedicados para botellas de PET. Una vez recolectadas, las botellas pasan por un proceso mecánico para producir hilo Newlife.
El hilo de urdimbre que utilizamos, el hilo "estacionario" que actúa como base para etiquetas tejidas y pulseras, es hilo de poliéster 100% reciclado. Un hecho que no es un estándar de la industria y algo de lo que estamos orgullosos al dirigirnos a una base de productos 100% reciclados.
Tenga la seguridad de que nuestros textiles no contienen sustancias nocivas. Las materias primas utilizadas en nuestros productos se controlan de manera sistemática y nuestras etiquetas tejidas y pulseras están certificadas por Standard 100 por OEKO-TEX®.

Newlife Yarn -Wundelabel

Certificaciones

Certificaciones oeko tex wunderlabel

El STANDARD 100 de OEKO-TEX®

Amamos el planeta y las personas que lo componen, por eso estamos orgullosos de contar con la certificación Standard 100 de OEKO-TEX®. Todo el hilo utilizado para producir nuestras etiquetas tejidas y pulseras, aparte de nuestras opciones de hilo brillante y metálico, ha sido certificado hasta la Clase de producto I (seguro para bebés y niños pequeños de hasta 3 años) según la Norma 100 de OEKO -TEX®. Creemos que los productos de alta calidad son el resultado de utilizar solo los mejores materiales que se producen de manera segura, responsable y transparente. Trazamos nuestros materiales hasta la fuente para asegurarnos de que cada uno de nuestros proveedores tenga la certificación OEKO-TEX® Standard 100, que es el sistema de prueba y certificación uniforme mundial para materias primas textiles y productos finales. Las pruebas para sustancias nocivas cubren sustancias que están prohibidas o reguladas por la ley, productos químicos que son perjudiciales para la salud y parámetros de prueba que se incluyen como medida de precaución para salvaguardar la salud. Las pruebas se llevan a cabo exclusivamente por institutos independientes autorizados de investigación textil y prueba con experiencia probada. Desde su introducción en 1992, el enfoque central del STANDARD 100 por OEKO-TEX® ha sido el desarrollo de criterios de prueba, valores límite y métodos de prueba sobre una base científica. Sobre la base de su amplio y estricto catálogo de medidas, con varios cientos de sustancias reguladas, el STANDARD 100 de OEKO-TEX® tiene en cuenta:
● Regulaciones legales importantes, como colorantes Azo prohibidos, formaldehído, pentaclorofenol, cadmio, níquel, etc.
● Numerosos productos químicos nocivos, incluso si aún no están legalmente regulados.
● Requisitos de los anexos XVII y XIV de los productos químicos europeos.
● El Reglamento REACh, así como de la Lista de Candidatos SVHC de la ECHA, en la medida en que los grupos de expertos de la Asociación OEKO-TEX® los evalúen como relevantes para telas, textiles, prendas o accesorios. Las discusiones y desarrollos que se consideran relevantes se tienen en cuenta de la manera más rápida y efectiva posible a través de las actualizaciones de los requisitos de STANDARD 100 by OEKO-TEX®.
● Requisitos de la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo de los Estados Unidos (CPSIA) con respecto al plomo.
● Numerosas clases de sustancias ambientalmente relevantes.
 

Nuestro future

¡Nuestro future es brillante!

Queremos continuar en nuestro camino para ayudar a establecer estándares de sostenibilidad y responsabilidad en la industria. Proporcionar al mundo materiales de marca hechos con materiales 100% reciclados y mostrar a los productores y consumidores por igual que no se trata solo de ofrecer la mayor cantidad al precio más barato. Estamos comprometidos a ofrecer productos impecables respetando a los productores y la tierra tanto como al consumidor final.

Nuestro future - wunderlabel
icon_mission.png

Nuestra Misión

Nuestra misión en Wunderlabel se mantiene sencilla, es proporcionarte la mejor experiencia posible para poner marca a tus productos.

 

¡Contáctenos en cualquier momento!

Ya sea por teléfono, correo electrónico o chat en vivo, nuestro equipo de servicio al cliente experto y dedicado está aquí para ayudarlo.
Wunderlabel está 100% comprometido a brindarle el mejor servicio al cliente.

contactus-es.jpg
aprender más