Cerrar ×

Quiénes Somos

10 Años de experiencia

Nuestra empresa ha servido a más de 150.000 clientes.

 

Acerca de Nosotros

Los amigos de infancia Philip Linde y Marcus Bjoernesson crearon Wunderlabel para cubrir una necesidad que vieron en el mundo de la moda: artículos de alta calidad para poner la marca disponibles en pequeñas cantidades. En ese momento, la mayoría de los proveedores de etiquetas profesionales tenían requisitos de mínimos de pedido muy altos. Y de esta manera, nació Wunderlabel.

Wunderlabel ha recorrido un largo camino desde nuestros inicios en 2004. Se han agregado productos y nuestro equipo de profesionales también ha crecido, pero el negocio sigue funcionando con los mismos 5 fundamentos clave del inicio.

1. Calidad no Cantidad

Valoramos todos y cada uno de nuestros pedidos - no importa la cantidad, y cada pedido se envía siguiendo los mismos estándares de calidad.

 

2. Accesibilidad 

Nuestro proceso de diseño online simplificado significa menos pasos, lo que equivale a menores costes de producción. Esto nos permite pasar ese ahorro al cliente final.

 

3. Excelente Servicio de Atención al Cliente

Si no estás contento, tampoco lo estamos nosotros. Nuestro profesional y dedicado equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte en todo lo posible.

 

4. Rapidez

Nuestro objetivo es producir tu pedido de forma eficiente y entregar tus productos siempre a tiempo.

 

5. Confianza

Puedes contar con que Wunderlabel te proporcionará materiales de marca de la más alta calidad junto con un envío a tiempo y un servicio al cliente superior. 

 

 

icon_mission.png

Nuestra Misión

Nuestra misión en Wunderlabel se mantiene sencilla, es proporcionarte la mejor experiencia posible para poner marca a tus productos.