Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Etiquetas para imprimir

  • Desde 25 etiquetas por sólo 10,75€
  • Disponibles en satén poliésyer o Tyvek 
  • Disponibles opciones recicladas

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Disponibles en opciones 100% reclicadas

100% Personalizables

100% Personalizables

Personalízalas con un símbolo, un texto y tu selección de colores o sube tu propio logo

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio que baja cuanta más cantidad compres y que empieza desde 0,27 € la unidad

Envío Rápido

Envío Rápido

Los pedidos están listos para enviar en 2-3 días cuando seleccionas la opción de envío urgente

Opiniones de Clientes

Etiquetas para imprimir Clásicas - con Texto & Sìmbolo

Estas etiquetas ecónomicas vienen en 3 tamaños diferentes y están disponibles en satén a una cara de poliéster o Tyvek. Nuestras Etiquetas para imprimir Clásicas son duraderas y tienen un acabado suave y se pueden lavar a cualquier temperatura. Nuestra herramienta de diseño online te llevará a través de los pasos para crear el diseño de etiqueta perfecto.

 

Características:

  • Tamaño: 7,4 x 1,5 cm, 2 cm o 3 cm
  • Disponibles en 100% poliéster reciclado o Tyvek
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura
  • Las etiquetas se cortan individualmente y no se deshilachan
  • Se pueden coser a mano o con máquina de coser
Etiquetas para imprimir
Etiquetas para imprimir

Etiquetas Impresas a Medida - Totalmente Personalizables

Las etiquetas impresas a medida son perfectas para diseños con detalles complejos. Nuestra herramienta de diseño online te guiará a través de los distintos pasos para elegir el tamaño de tu etiqueta y subir tu logo o diseño. Tu logo o diseño se imprime digitalmente lo que resulta en un acabado suave y duradero que no se va con los lavados.

 

Características:

  • Tamaño: 6 x 1,5 cm, 2 cm o 3 cm
  • Disponibles en 100% poliéster reciclado o Tyvek
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura
  • Las etiquetas se cortan individualmente y no se deshilachan
  • Se pueden coser a mano o con máquina de coser

Etiquetas termoadhesivas con nombre

Nuestras etiquetas termoadhesivas son perfectas para personalizar tus prendas y productos, y se
activan fácilmente con una plancha. Las etiquetas termoadhesivas con nombre de Wunderlabel
son impresas digitalmente, lo que garantiza su durabilidad. Además están hechas de polipiel, son
flexibles, lisas, y resistentes a los rayos UV.


Características:

  • Tamaño: 46 x 12 mm y 50 x 20 mm
  • La composición del material es de Polipiel
  • Su impresión es laminada
  • Bordes suaves
  • Son lavables a máquina en configuración cálida
etiquetas termoadhesivas, etiquetas para imprimir
etiquetas para imprimir

Etiquetas para imprimir - Deja volar tu creatividad

¿Buscas una etiqueta para ropa suave y elegante? Entonces las etiquetas impresas en satén son para ti. Las etiquetas impresas de Wunderlabel son geniales para diseños con detalles pequeños o complejos. Nuestro método de impresión crea un acabado suave y duradero con colores vibrantes que no se van con los lavados. Estas etiquetas en satén a una cara en 100% poliéster son suaves al tacto y son cómodas en contacto con la piel. Están disponibles en satén negro o blanco y vienen en 3 tamaños diferentes. El satén 100% reciclado también es una opción para ti. Estas etiquetas económicas se ven increíbles y no te arruinarán. Personaliza fácilmente una etiqueta impresa clásica usando nuestra herramienta de diseño online, o sube tu propio diseño para crear un diseño de etiqueta hecha a medida. De cualquier manera, lo hacemos fácil. ¿No estás seguro de que tipo de etiqueta es la correcta para ti? Nuestro equipo de atención al cliente está disponible por teléfono o email.

 

Nuestras etiquetas impresas también están disponibles en Tyvek. El Tyvek es ligero y es como papel en la mano pero es muy duradero. También es waterproof, resistente y definitivamente no se deshilacha. El material es 100% reciclable y está disponible en blanco o negro. Ten en cuenta que las etiquetas de Tyvek son como papel por lo que si estás buscando algo muy cómodo en contacto con la piel, las etiquetas en satén son tu opción. ¡Si la clave es la durabilidad, entonces tu opción es el Tyvek!

Diseña online etiquetas para imprimir personalizadas

etiquetas para imprimir

Entre la gran variedad de productos que ofrecemos para la personalización de tus productos, ha llegado a Wunderlabel la opción para diseñar online tus propias etiquetas para imprimir totalmente personalizadas de poliéster reciclado o Tyvek. Como todos nuestros productos, las etiquetas para imprimir creadas con nuestra herramienta online ofrecen calidad superior, son totalmente personalizables, su envío es super rápido, y están disponibles tanto si estás haciendo tu propia ropa, diseñando prendas, vendiendo artículos hechos a mano o simplemente creando para tu familia.
Si está buscando imprimir una etiqueta con un precio económico y con gran detalle, nuestras etiquetas con el logotipo impreso son definitivamente una buena opción. Las etiquetas impresas personalizadas son una excelente manera de mostrar la individualidad de tu marca utilizando tu propio logotipo. El resultado final es una etiqueta impresa suave y sedosa que se siente suave contra la piel y se ve realmente de alta calidad.

Diferentes opciones para diseñar, personalizar e imprimir tus etiquetas

Con nuestras etiquetas para imprimir creadas con nuestra herramienta online de personalización  puedes elegir entre tres diferentes tipos de etiquetas.

  • Etiquetas para imprimir clásicas de satén con texto y símbolo
  • Etiquetas para imprimir de satén con logo
  • Etiquetas termoadhesivas impresas en PU con texto y símbolo

Adicionalmente, puedes diseñar tus etiquetas personalizadas en tres diferentes tamaños

  • 74mm x 15mm
  • 74mm x 20mm
  • 74mm x 30mm

Puedes elegir también entre dos tipos de materiales diferentes para su impresión: poliéster reciclado o Tyvek. Una vez recibas tus etiquetas, estas pueden ser cosidas fácilmente a mano o a máquina.

 

Por qué personalizar tus etiquetas para imprimir

Nuestras etiquetas para imprimir son rápidas y fáciles de personalizar usando un texto, símbolo y
tienen un gran valor y brindan sin duda alguna una gran percepción de profesionalidad a tu
producto y te ayuda a construir la identidad de tu marca y a diferenciarla del resto del mercado.
Nuestras etiquetas para imprimir personalizadas son la manera perfecta de promocionar tu marca
y darle a tu proyecto un gran acabado final de calidad, así seas un gran productor de productos, un
emprendedor o un artesano.
Enfocarte en la diferenciación de tus productos te ayudará a generar el efecto branding desde el
nacimiento de tu marca. Imprimir tus etiquetas personalizadas para tus productos creará un
conjunto de percepciones determinadas sobre tus compradores o potenciales clientes, y dará a tus
productos y tu marca un nombre y una imagen única y reconocible, que le permitirá distinguirse

de otros vendedores. No importa lo que necesite tu marca, en Wunderlabel tenemos el producto
adecuado para ti.

aprender más

Como diseñar tus etiquetas impresas personalizadas

personalizado de etiquetas para imprimir

Diseñar tus etiquetas impresas personalizadas es muy sencillo con nuestra herramienta de diseño online en Wunderlabel. Una vez comiences verás lo fácil que es crear tus etiquetas. Lo primero que debes hacer para comenzar, es seleccionar el tamaño que quieres que tenga tu etiqueta. Con nuestra herramienta puedes probar fácilmente y visualizar tu diseño en los 3 diferentes tamaños que te ofrecemos para ver cuál va mejor para tu producto.
Seguidamente, puedes seleccionar de que material deseas tus etiquetas. Puedes elegir entre satén (también conocido como poliéster), satén 100% reciclado, o tyvek 100% reciclado. El Tyvek es un material sintético tipo papel que está hecho de fibras de polietileno de alta densidad. Nuestras etiquetas impresas de composición en Tyvek son muy duraderas, impermeables y no se deshilachan.
Después, puedes seleccionar fácilmente la cantidad de etiquetas que desees, a partir de 25 unidades y hasta 10.000 de ellas. Puedes elegir entre dos tipos diferentes de envíos: el reparto estándar con Correos, el cual es muy económico y tarda un plazo entre 5 y 9 días, o el pedido urgente, el cuál es procesado con UPS y tarda entre uno o dos días.  Los plazos de envío pueden variar dependiendo de la temporada o día de la semana, es por esto que nuestra herramienta online siempre te dará el tiempo estimado y el precio de tu envío, para que siempre tengas la información más precisa sobre cuando llegarán tus etiquetas personalizadas.
Con nuestra herramienta especial online de diseño personalizado de etiquetas para imprimir de Wunderlabel, puedes también seleccionar el color de tu etiqueta, personalizar el texto, tipo y tamaño de letra. Igualmente puedes adicionar y alinear marcos y símbolos, así como también subir el logo de tu marca.

aprender más

¿Qué hace especial y diferente a nuestras etiquetas personalizadas?

Etiquetas Impresas de Instrucciones de Lavado y Composición

Más allá de que nuestras etiquetas brindan máxima personalización, tanto de tamaño, colores, marcos, símbolos y materiales, es importante para nosotros que nuestros clientes reciban la máxima calidad en cada una de las etiquetas recibidas, por la gran importancia y rol que juega en el acabado final de los productos en donde son agregadas.


Es por esto, que nuestro sistema de impresión consiste en una capa de color que se calienta y se transfiere directamente en el material de la etiqueta. El resultado es un acabado suave pero duradero. Nuestras etiquetas impresas resisten los lavados y los colores no se estropean tras cada lavada.

Nuestras etiquetas impresas, etiquetas para imprimir hechas en satén en poliéster están hechas a una cara en blanco o negro 100% poliéster lo que significa que son sedosas y suaves al tacto. Los bordes de la etiqueta son suaves en contacto con la piel y no se deshilachan gracias al método de corte a calor. El resultado es una etiqueta sedosa y suave que queda realmente lujosa. Por otro lado, nuestras etiquetas impresas de Tyvek son extremadamente duraderas, resistentes, impermeables y no se deshilachan. Por nuestro compromiso y para nuestros clientes que son respetuosos con el medio ambiente, tenemos también disponibles etiquetas impresas hechas con materiales 100% reciclados.

Las etiquetas personalizadas de Wunderlabel brindan la máxima calidad. Todos los materiales con los que las etiquetas son realizadas poseen la certificación ecológica líder mundial para productos textiles OEKO-TEX Standard 100, lo que te asegura que nuestros productos han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.
Nuestras etiquetas impresas pueden ser lavadas a cualquier temperatura y pueden ser tranquilamente secadas en la máquina secadora. Adicionalmente, una vez recibas las etiquetas estas pueden ser cosidas fácilmente tanto a mano, como a máquina.
A pesar de que nuestros productos están elaborados con los mayores estándares de calidad, de no llegar a estar satisfecho con el producto tienes garantía en tu compra. Trabajaremos conjuntamente para crear un nuevo producto o te devolveremos el 100% de tu dinero, aplicando los términos y condiciones.

¡Descubre todas las posibilidades con Wunderlabel - Etiquetas Impresas de Instrucciones de Lavado y Composición >>

 

aprender más