Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Tarjetas de plástico

Tarjetas de plástico

Opiniones de Clientes

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Impreso en resistentes tarjetas 100% PVC

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Ahorra más cuando ordenas más con precios

Envío Rápido

Envío Rápido

Elige entre envío estándar y rápido

Tarjetas plásticas con su logotipo

Tarjetas plásticas con su logotipo: Estas tarjetas de plástico fáciles de diseñar y totalmente personalizables pueden satisfacer cualquier necesidad. Populares como tarjetas de visita que dejan una impresión duradera, también se pueden configurar como tarjetas RFID o de banda magnética. Las tarjetas RFID se utilizan con mayor frecuencia como llave de hotel o tarjetas de acceso de seguridad, mientras que las tarjetas de banda magnética se utilizan para membresía, identificación / acceso o tarjetas de regalo. Cada tarjeta de plástico se produce con su diseño exacto y tiene un brillo brillante. Cargue fácilmente su logotipo o obra de arte con solo unos pocos clics, elija sus opciones y haga su pedido.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tamaño: CR80 - 85,6 x 54 mm
  • 760 micrones de espesor
  • Impresión a doble o una cara
  • Tarjetas RFID disponibles en 125 kHZ o 13,56 MHz
  • Las tarjetas de banda magnética son HiCo, no codificadas y regrabables
  • Cómodos bordes redondeados
Plastikkarten

Tarjetas de plástico Wunderlabel

Lleva tu negocio a otro nivel con las tarjetas de plástico de Wunderlabel!
Las tarjetas de plástico no sólo son medios publicitarios simples y de alta calidad que transmiten el mensaje publicitario de tu negocio a tus clientes, sino que también crean un estatus de seriedad y profesionalidad para tu compañía. De esta manera, tú y tu marca pueden beneficiarse de las tarjetas de plástico impresas y crear un gran impacto con ellas. Editar, personalizar e imprimir las tarjetas es muy fácil con la herramienta de configuración online de Wunderlabel y se puede hacer en apenas unos pocos pasos. No importa si decides utilizar las tarjetas como tarjetas de control, tarjetas de visita o tarjetas de regalo, lo que importa es que estarás creando un incentivo profesional de reconocimiento de tus productos, tiendas o marcas. En Wunderlabel puedes personalizar las etiquetas de plástico según tus deseos y expectativas. ¡Déjate inspirar por nuestra gama y comienza a crear tus tarjetas!
 

¿Qué tipo de tarjetas de plástico puedo hacer con la herramienta online de Wunderlabel?

Wunderlabel no sólo puede producir etiquetas, pegatinas o cintas que pueden ayudar a personalizar tus productos de marketing e impulsar tu marca, sino que además podemos  imprimir tarjetas de plástico para darle un toque de profesionalidad a tu negocio. También  ofrecemos varias opciones para tarjetas de PVC. Elige el que más te convenga. Puedes elegir entre las siguientes opciones:
 

- Tarjetas de plástico individualizadas: Sube tu propio logo y dale tu toque personal a las tarjetas.

- Tarjetas RFID: estas tarjetas funcionan sin contacto. La información se intercambia con la ayuda de ondas electromagnéticas.

- Tarjetas magnéticas: estas tarjetas tienen una banda magnética que contiene información que también se descifra con la ayuda de un lector.

- Tarjetas de plástico con código QR: el código QR de la tarjeta se puede escanear con un teléfono móvil y lleva a los clientes a un sitio web o aplicación de su elección.
 

¿Cómo puedo crear y personalizar mis tarjetas de plástico?

Crear y personalizar tus tarjetas de plástico es muy fácil con el configurador de Wunderlabel. Lo primero que debes haer es hacer clic aquí para abrir directamente el configurador y comenzar a personalizar. 

- Elige el tipo de tarjeta que deseas ordenar. Puedes elegir entre la tarjeta de plástico estándar, los dos tipos de tarjeta de plástico RFID de radio frecuencia de  125 kHz o 13.56 MHz, o la tarjeta con banda magnética.

- Selecciona el tipo de impresión que deseas para tus tarjetas de plástico: sólo la cara delantera, o ambas caras.

- Selecciona si deseas tus tarjetas de plástico con o sin acabado recubierto.

- Luego te queda subir tu diseño o logo como archivo. La imagen debe ser un archivo JPG o PNG y debe tener una resolución de al menos 300 dpi (1004 x 638 pixeles 85 x 54 mm).

- Si estás feliz con el resultado, sólo te falta seleccionar la cantidad de tarjetas y el tipo de envío que desees.
 

¿Qué ventajas tienen las tarjetas de plástico de Wunderlabel?

Las etiquetas plásticas de Wunderlabel tienen el tamaño de una tarjeta para billetera estándar (85.6 x 54 x 0.85 mm) y un grosor de 760 Micrones hechas de 100% PVC, como una tarjeta de crédito estándar, nuestras tarjetas de plástico con logo tienen un borde redondeado cómodo y están impresas para durar. Se pueden utilizar como llaves de hotel o tarjetas de acceso de seguridad, tarjetas de visita, tarjetas de clientes, tarjetas de regalo y tarjetas de membresía, sólo por nombrar algunas.Cada diseño se imprime con precisión y tiene un acabado brillante.

 

 

¿Por qué personalizar tarjetas de plástico con chip RFID?

Con Wunderlabel puedes diseñar e imprimir tus propias tarjetas de plástico, incluso en pequeñas cantidades. Puede utilizar las tarjetas de plástico para diferentes propósitos. Por ejemplo, puedes utilizarlos como tarjetas de regalo y cupones, tarjetas de fidelización o tarjetas de bonificación para tus productos o tu tienda. Las tarjetas impresas también pueden servir como tarjetas de visita, tarjetas de visita o tarjetas de membresía. Las prácticas etiquetas de PVC son perfectas como pequeños soportes publicitarios, porque se guardan rápidamente y están listas para ser entregadas a los clientes potenciales en cualquier oportunidad. ¡Simplemente adapta las tarjetas de plástico con Wunderlabel a tus necesidades y te ayudarán a darle un brinco a tu marca!

¿Qué solución se me ofrece si no me gusta el resultado?

Nuestras tarjetas de plástico están hechas con los mejores materiales y la mejor calidad de impresión. Sin embargo, si no estás satisfecho con tu producto final, trabajaremos con usted para crear un nuevo producto o le daremos un reembolso del 100% del precio de compra. Términos y Condiciones aplican.
 

¿Para qué sirve una tarjeta RFID?

Las tarjetas RFID son una forma de identificación y almacenamiento con un chip por radiofrecuencia utilizadas en multitud de sectores como forma de seguimiento de datos. Puedes darle una vuelta a la forma de manejar los datos de tu negocio y clientes con ella.

¿Para qué crear tarjetas de plástico con chip RFID? 

Las tarjetas RFID son utilizadas habitualmente como tarjetas de visita, tarjetas de socio, tarjetas de fidelización o tarjetas regalo. Le dan un toque muy profesional a tu compañía e incentivan la visualización de tu marca.

¿Cómo se limpian las tarjetas de plástico? 

Las tarjetas RFID se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo en agua con jabón neutro.
 

aprender más