Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
como hacer pegatinas

Cómo Diseñar las Pegatinas con Texto y Símbolo

Las pegatinas de Wunderlabel son una manera genial de crear un gran impacto con poco presupuesto. Las pegatinas se pueden utilizar como herramienta de promoción para personalizar artículos estándar como tarjetas de presentación, flyers, envoltorios o membretes. También se usan mucho para etiquetar el material escolar. Las hemos visto como decoración de velas en bodas o en las bolsas de las fiestas de cumpleaños. No hay límite cuando hablamos de los usos de las pegatinas.

Nuestras pegatinas se imprimen a láser usando unas máquinas de impresión digital en papel decal de alta calidad que se sella después para que se fije la tinta. El resultado es una pegatina con colores vívidos y un brillo ligero. Las pegatinas vienen en una hoja y miden 30 mm de diámetro. Las pegatinas de Wunderlabel se pueden aplicar en las superficies más suaves y no porosas. Para asegurar que duren, no se deben exponer al agua.

Vamos a empezar con cómo diseñar tu pegatina personalizada con texto y símbolo.

Para cada paso, necesitarás hacer click en la flecha de despliegue para que aparezcan las opciones.

Paso 1 – Selecciona el tipo de pegatina

Hoy estamos diseñando pegatinas con texto y símbolo. Una vez hayas seleccionado la opción ‘Texto & Símbolo’, haz click en GUARDAR.

Paso 2 – Elige la cantidad

Las cantidades empiezan en 50 unidades. Selecciona la cantidad que necesites y haz click en GUARDAR.

Paso 3 – Inserta tu texto

Hay dos campos disponibles para el texto. El primer campo aparecerá en la parte de arriba de la pegatina y el segundo en la parte de abajo. Una vez el texto esté completado y revisado, haz click en GUARDAR. Verás tu texto  en la previsualización de la pegatina en la parte derecha de la pantalla.

Paso 4 – Selecciona tu símbolo

¡Hay más de 500 símbolos disponibles! Navega a través de las distintas opciones y cuando hayas encontrado tu favorita, haz click en ella y luego en GUARDAR. Verás tu símbolo en la previsualización de la pegatina.

Paso 5 – Elige el tipo de letra

Puedes ver todos nuestros tipos de letras haciendo click en el menú Mostrar Todas las Letras, o elegir los tipos de letra entre las opciones de Nuevo, Popular, Sans-Serif, Serif. Selecciona tu letra y haz click en GUARDAR. Verás tu tipo de letra en la previsualización de la pegatina en el lado derecho de tu pantalla.

Paso 6 – Selecciona el color de fondo

¡Tenemos 19 opciones de colores! Haz tu selección y haz click en GUARDAR. Tu color de fondo aparecerá en la el lado derecho de la pantalla en la pegatina de ejemplo.

Paso 7 – Selecciona el color del texto

La elección del color de texto es el paso final en el proceso de diseño de la pegatina. Dependiendo del color de fondo que hayas seleccionado habrá algunas opciones de color de texto bloqueadas. Los colores bloqueados no están disponibles en combinación con el color de fondo que has seleccionado debido al bajo contraste de esa combinación de color. Selecciona el color y haz click en GUARDAR.

¡Tu pegatina ya está terminada!

Revisa el diseño final de tu pegatina en el ejemplo que se muestra en la parte derecha de la pantalla para asegurarte de que el diseño está correcto y que no hay errores. Revísalo tanto como necesites, asegurándote de hacer click en GUARDAR después de cada cambio.

Al final de la página, tienes la opción de seleccionar el Envío Estándar o el Envío Urgente. También puedes ver aquí la fecha estimada de entrega.

La Cantidad, el Precio Unitario y el Total (incluyendo el IVA y excluyendo los gastos de envío) los puedes ver en la parte derecha debajo de la pegatina de ejemplo. Si quieres descargarte los detalles de tu diseño y la oferta, sólo tienes que hacer click en Descárguese el presupuesto en PDF. Si ya estás listo para finalizar el pedido haz click en AÑADIR AL PEDIDO.

Procede con los pasos indicados para la finalización de  la compra.

¡Disfruta de tus pegatinas!

 

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario