Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más

Cómo Eliminar una Etiqueta Termoadhesiva

La etiqueta termoadhesiva de Wunderlabel está pensada para quedar pegada, sin embargo se puede quitar fácilmente siguiendo estos pasos. Aplicando calor a una alta temperatura a la etiqueta y al pegamento, la etiqueta se irá despegando despacio mientras se aplica el calor. Por favor ten cuidado cuando quites la etiqueta ya que la zona estará caliente. Lo mejor es utilizar unas pinzas para manejar la etiqueta. Puedes ver nuestro tutorial sobre cómo aplicar las etiquetas termoadhesivas con la plancha aquí.  

Pon la plancha a media/alta temperatura y quita el vapor. Deja que se caliente.

Coloca la prenda estirada en la tabla de planchar con la etiqueta que quieras eliminar fácilmente accesible y cúbrela con una hoja de papel pergamino.

Usando un movimiento circular y haciendo pequeñas presiones, plancha la parte de arriba del papel pergamino durante 10-15 segundos.

Una vez la etiqueta esté caliente, utilizando unas pinzas, y con mucho cuidado levanta una esquina de la etiqueta.

Si la etiqueta se levanta fácilmente, procede a quitarla completamente de la prenda.

Si no eres capaz de quitarla fácilmente, coloca el papel pergamino sobre la prenda y calienta con la plancha otros 5 segundos. Sigue repitiendo este proceso en intervalos de 5 segundos hasta que la etiqueta se levante.

Por favor, ten en cuenta que la etiqueta termoadhesiva dejará residuos en la prenda. El pegamento se deber eliminar usando un producto específico para quitar pegamento para que no dañe la prenda.

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario