Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Toquet final etiquetas de cartón de calidad

Dale el Toque Final a tus Productos con Etiquetas de Cartón de Calidad

Escritor: Tighe Flanagan

Hola a todos mis compañeros creadores, a los que les gusta coser y a los emprendedores!

Cuando termino mi creación (en mi caso, normalmente un cojín en quilt) me gusta dar un paso para atrás y verlo todo en conjunto. Estoy muy orgulloso de las cosas que creo, y me encanta ver mi producto terminado. Añadir unos pocos extras aquí y allí también realza el “acabado”. Utilizo etiquetas tejidas para firmar mi trabajo (como un pintor firmaría su pintura), y añado las etiquetas de composición para que mis clientes sepan cómo deben cuidar sus nuevos tesoros.

En este punto, los artículos ya deberían de venderse por sí solos, no? Podemos llevar el juego del acabado un paso más adelante con unas etiquetas de cartón. Estas etiquetas de cartón muestras la calidad al cliente a través del papel y cordón de alta calidad.

A tu cliente unas etiquetas de cartón de calidad pueden resultarle familiares, ya que es el tipo de etiqueta que normalmente ve en tiendas y grandes almacenes, y esto puede ayudar a que confíe en tu producto, en una marca desconocida.

Las etiquetas de cartón también tienen beneficios para el creador. Puedes imprimir ambos lados de la etiqueta, con muchas opciones. Como yo ofrezco muchos tipos distintos de productos, decidí añadir una etiqueta de cartón con un lado que contiene información de producto específica.

Le puedes dar a un producto un nombre, dimensiones, un tamaño, o cualquier información que pueda ser útil saber. Y puedes poner algo diferente en cada etiqueta! Las etiquetas de cartón muestran calidad a tu cliente y te permiten reforzar tu marca, y darte información adicional como la talla o las dimensiones.

Colocar la etiqueta de cartón es fácil. Yo seleccioné el cordón negro que Wunderlabel tiene como opción, y lo adjunté a mis creaciones con un pequeño pin de seguridad. Me encanta el resultado, y sé que a mis clientes también. Déjame saber lo que piensas! Sígueme en Instagram o revisa mis listas de Etsy.

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario