Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Etiqueta de lavado composición instrucciones

¡Lleva tus creaciones al siguiente nivel con una Etiqueta de Lavado!

Escritor: Tighe Flanagan  

Para mi tienda de Etsy me centro principalmente en las fundas de cojín en quilt. Me encanta combinar el patchwork tradicional con diseños y colores modernos. También quiero que estos artículos se utilicen y sean amados… lo que significa que necesitarán unos cuidados especiales por parte de sus dueños.

Añadir una etiqueta de lavado es una manera genial de recordar al nuevo propietario cómo mantener su tesoro. Hace que el cliente no tenga que preguntarse cómo cuidarlo, y es más útil que incluir una nota al final de tu descripción de Etsy. Si tu cliente va a regalar tu artículo, el feliz destinatario no tendrá que leer las instrucciones de lavado online

Foto de cojín con hojas de higo en azul de District Coverup

Y tan importante, añadir estas etiquetas a tu trabajo le da un acabado profesional, especialmente cuando combinas una etiqueta tejida con tu logo en la parte exterior y una etiqueta de cartón o cinta personalizada. (Más sobre esto pronto!) Un producto acabado ayuda a lanzar el mensaje de la calidad que has puesto en hacerlo. Las primeras impresiones son importantes, especialmente cuando estás construyendo tu marca desde cero!

Para mi etiqueta de lavado he elegido una etiqueta impresa de instrucciones de lavado y composición. Diseñar tu etiqueta de lavado es rápido y fácil a través de la página web de Wunderlabel. Puedes seleccionar hasta cinco iconos para describir las instrucciones de lavado generales. El formulario de la web te informará de lo que significa cada símbolo (por ejemplo, “lavar en frío” o “no usar lejía”). Yo elegí los símbolos que decían, “lavar a mano” + “lavar en frío” + “secar colgado” + “secar a baja temperatura”.

Después puedes añadir más texto por debajo de los símbolos. Yo usé mi propia ropa como referencia y vi que normalmente dan información sobre los materiales o información adicional sobre las instrucciones de lavado. Todas mis fundas de cojín en quilt tienen diferentes diseños, pero están hechas de los mismos materiales, por lo que añadí “100% algodón con una cremallera en poliéster,”, y un recordatorio de “Lavar con cuidado.”

Añadir estas etiquetas es tan fácil como doblarlas por la mitad y coserlas a lo largo de la parte interior con una margen de costura. Como las etiquetas van escondidas dentro, he decidido usar un hilo negro a contraste para añadirlas. También puedes esconder la costura con un hilo a juego. Una puntada recta con algunas puntadas del revés al principio y al final para asegurar que queda en su lugar. Un alfiler puede asegurar que todo esté alineado y quede profesional.

District Coverup es una marca que enfatiza que es de Washington, DC. A la gente le gusta saber quien está haciendo sus artículos y de dónde vienen. Si están comprando un cojín con una bandera de DC o un mapa histórico de DC, porque no seleccionar uno que venga de ese lugar? También espero, a cambio, que la gente cambie lo que piensa de Washington, DC. Es la capital política, pero también está llena de barrios, casa, gente… y artistas!

Considera añadir una etiqueta de instrucciones de lavado y composición a tu próxima creación, y mantente al tanto para aprender más acerca de las etiquetas de cartón y la cinta de regalo personalizada en la segunda y tercera parte de esta serie!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario