Nuestra pulsera suave y flexible es fácil de poner y, al utilizar nuestro cierre deslizante, no se puede quitar. No sólo es perfecta para festivales, conciertos y un gran número de eventos, también es fácil de diseñar y pedir online.
Pulseras de Wunderlabel
Las pulseras Wunderlabel no solo son excelentes para festivales, sino que también son ideales para otros eventos, como conciertos, cenas de caridad o fiestas de oficina. La versión impresa está disponible en tamaño adulto (34 x 1,5 cm) y infantil (25,5 x 1,5 cm), el las etiquetas tejidas son adecuadas solo para adultos (34 x 1,7 cm). Son cómodas en la piel y prácticamente inolvidables. Y hay suficiente espacio para su texto y un símbolo de su elección. ¡Déjese inspirar!
Sigue estos simples pasos para asegurar tus pulseras de la forma adecuada.
¿Necesitas más información sobre tus pulseras personalizadas? Puedes ver todos los detalles en nuestro Resumen de Nuevos Productos en 2017.
¡Vamos a empezar!
Dobla la pulsera por la mitad de manera que los dos extremos de tejido estén juntos. El tipo de tela permite que sus extremosse deslicen fácilmente a través del cierre de seguridad.
Pellizca el extremo en un pliegue.
Coge el extremo plegado de tejido y gíralo a través del cierre de seguridad. Los dientes dentro del cierre deben de estar mirando hacia ti. Mira la imagen que aparece a continuación para ver cómo tienen que quedar los dientes.
Tira de la pulsera a través del cierre deslizante, deteniéndote justo después del borde del tejido.
Coloca la Pulsera en tu muñeca y aprieta el cierre.