Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 01/24/2022

Etiquetas llamativas

Etiquetas llamativas: ¡Déjate inspirar!

En Wunderlabel vemos tantas etiquetas hermosas a diario que decidimos compartirlas contigo. Queremos mostrarte no solo diseños llamativos para productos hechos a mano, sino también ropa para niños y accesorios para mascotas, además de darte ideas para tu logotipo. Incluso hemos incluido algunos diseños con aire vintage.
¡Inspírate con estas etiquetas únicas!

1. Etiquetas excepcionales con diseño hecho a mano: ¿Qué hace que mis etiquetas sean únicas?

Un diseño de etiqueta personalizado hecho a mano es perfecto para tu producto único y original: ¡Tus clientes no podrán resistirse!
Nuestra herramienta de diseño en línea te permite crear hermosas etiquetas hechas a mano. Comienza a diseñar la etiqueta de tus sueños de inmediato: juega con diferentes estilos, tamaños, colores y bordes para obtener el resultado ideal. Elige entre varios colores de fondo, fuentes y diseños y combínalos para obtener una etiqueta verdaderamente única.
Una etiqueta personalizada es una excelente manera de mostrar la individualidad e identidad de tu marca con un logotipo. Simplemente carga tu logotipo en el configurador para obtener una etiqueta que se destaque del resto. La herramienta de diseño en línea te guiará a través del proceso de creación de tu etiqueta personalizada.

Etiquetas llamativas

2. Etiquetas tejidas con tu logo

Nuestras etiquetas tejidas  premium con logotipo están finamente tejidas y ricas en detalles. Están disponibles para coser o planchar. Hemos elegido algunos ejemplos notables que muestran cuánto pueden lograr las máquinas de tejer: reproducción nítida de detalles finos, fondos estampados, gradientes de color simples. Pero si tu logotipo tiene degradados de color "borrosos" (es decir, los colores se mezclan entre sí), te recomendamos que optes por nuestras etiquetas impresas con logotipo.

Etiquetas llamativas

Además de los colores estándar, Wunderlabel también ofrece opciones melange y 4 colores brillantes. Los hilos melange consisten en dos tonos diferentes de un color. Esto crea un brillo muy delicado y un aspecto particularmente elegante. Las etiquetas melange son suaves y cómodas para la piel. Agrega un toque especial con un texto brillante en plateado, dorado, rojo o azul. El hilo brillante se siente igual de suave en la piel que la opción melange.

Echa un vistazo a algunas de nuestras etiquetas más grandes que también se pueden coser como parches:

Etiquetas llamativas

3. Etiqueta impresa con logo

Nuestras etiquetas impresas con logotipo suaves y sedosas son ideales para diseños coloridos: imágenes digitales con gradientes de color pronunciados, logotipos en cualquier tono Pantone y fotografías.

Etiquetas llamativas

TIP: Si no tienes un logotipo pero aún desea etiquetas únicas, considera tomar una fotografía bonita para el fondo de la etiqueta. Podrían ser algunos productos ingeniosamente dispuestos, una superficie estampada o la vista desde su ventana. Luego, simplemente agrega tu eslogan, tu nombre o simplemente "hecho a mano" en la fuente que elijas. Un gran ejemplo de esto es la etiqueta con el fondo oscuro en la primera imagen. ¿No se ve genial?

4. Etiquetas bonitas con fondos llamativos

Esta selección de etiquetas con logotipos impresos muestra que las posibilidades con este tipo de impresión son realmente infinitas. Elegir los colores correctos es crucial si deseas captar la atención de tus clientes.

Etiquetas llamativas

¡Estas etiquetas geniales con combinaciones de colores llamativos seguramente impresionarán con su apariencia! Se sienten flexibles y suaves, con bordes lisos que son flexibles y no se deshilachan gracias al proceso de corte por calor. Los colores brillantes, la impresión digital nítida y el acabado duradero hacen de estas etiquetas las favoritas de los clientes.
Una etiqueta tejida o impresa con un fondo llamativo seguramente será memorable.

5. Lindas etiquetas para niños

A los niños les encanta el color y esto se refleja claramente en los diseños de las etiquetas. Un motivo colorido llama inmediatamente la atención.
Echa un vistazo a estas etiquetas excepcionales e intenta imaginarlas en la ropa de los niños, cosidas en la parte delantera de la prenda o en el interior del cuello.
Por supuesto, la calidad de las etiquetas también es muy importante. Las etiquetas de Wunderlabel son cómodas en contacto con la piel y no destiñen, y en su mayoría se pueden lavar a altas temperaturas (ten en cuenta que las instrucciones de cuidado varían de una etiqueta a otra). Mantendrán su forma lavado tras lavado, lo que obviamente es imprescindible cuando se trata de artículos para niños.
Las etiquetas se pueden diseñar con un logotipo, nombre o símbolo.  

Etiquetas llamativas

6. Etiquetas destacadas con motivos de animales

Las lindas etiquetas con motivos de animales gustan tanto a pequeöos como a adultos. ¿Suena como algo para ti? Entonces pide tus propias etiquetas impresas con logotipo.

Etiquetas llamativas

Si optas por las etiquetas de logotipo tejidas, hay una variedad de formas y tamaños para elegir y las etiquetas se pueden pedir para coser o para planchar. También encontrarás una serie de opciones de etiquetas plegadas en el configurador en línea para facilitar la costura de las etiquetas.

Etiquetas llamativas

7. Etiquetas vintage para un toque especial

Si te encanta el estilo vintage, elige una etiqueta de inspiración vintage que hará que tus productos se destaquen. Los diseños del pasado evocan sentimientos de nostalgia y tocan nuestras fibras más sensibles.

Etiquetas llamativas

Consigue tu estilo vintage en una etiqueta satinada impresa con logotipo, una etiqueta tejida con logotipo o una etiqueta colgante.
Aquí hay algunos ejemplos de etiquetas colgantes de estilo vintage. Todo vale con nuestra herramienta de diseño interactivo: elige una forma, carga una imagen, gira, mueve, cambia el tamaño, refleja cada elemento y mucho más. ¿Por qué no diseñar algunas etiquetas colgantes de papel para la próxima reunión familiar?

Etiquetas llamativas

Esperamos que puedas inspirarte en esta descripción general y obtener algunas ideas para la etiqueta de tus sueños para darle a tu producto el toque profesional definitivo.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!