Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 08/22/2022

Las 6 etiquetas de nombre más populares

Las 6 etiquetas de nombre más populares para la escuela y la guardería

Las vacaciones escolares están llegando a su fin y empezamos a pensar qué van a necesitar nuestros hijos para el nuevo curso escolar y cómo podemos ayudarles a organizarse. Tenemos una gran idea: etiquetas de nombre para la escuela y la guardería.

Para asegurarse de que los útiles escolares no se pierdan, deben etiquetarse. Desafortunadamente, no todos los artículos escolares vienen con etiquetas o, si las tienen, las etiquetas son simplemente aburridas. Las etiquetas de nombre de Wunderlabel se pueden diseñar a tu gusto y son realmente llamativas. ¡Permítenos mostrarte nuestras 6 etiquetas de nombre más populares!

1. Calcomanías de nombres para la escuela

Los adhesivos con nombres son adecuados para materiales que se cambian con frecuencia, como blocs, cuadernos, etc. Están hechos de papel adhesivo de alta calidad e impresos digitalmente para obtener colores brillantes y gráficos nítidos. Elige entre una variedad de formas, desde redondas hasta cuadradas, muchas fuentes, colores y símbolos.

Calcomanías de nombres

Las pegatinas redondas para nombres son sencillos y muy prácticos. Haz que tus útiles escolares sean reconocibles y adórnalos al mismo tiempo etiquetándolos con calcomanías de nombres.
Pegatinas cuadradas con nombres porque los cuadernos tienen espacio suficiente para un nombre, número de clase, tema y símbolo. Son perfectos para etiquetar libros de ejercicios y blocs de notas. Hay muchos colores para elegir, de modo que puede tener uno diferente para cada tema. Alternativamente, puede imprimir la foto de su hijo en la etiqueta.

Diseña tus pegatinas con tu nombre ahora  >>

2. Etiquetas termoadhesivas con nombre para colegio

No necesitas conocimientos de costura para estas etiquetas, ya que se pegan rápida y fácilmente con una plancha. Las etiquetas termoadhesivas tienen las siguientes ventajas:
- Las etiquetas termoadhesivas con el nombre solo tardan unos segundos en pegarse y duran mucho tiempo
- Las etiquetas termoadhesivas hechas de PU son ideales para ropa, estuches, mochilas y otras prendas.
Están disponibles en dos tamaños (46 x 12 mm, 50 x 20 mm) y con una selección de tres colores de texto (negro, rojo o azul).

Etiquetas termoadhesivas con nombre

Crea tu diseño para etiquetas termoadhesivas ahora >>

3. Etiquetas tejidas para estuches de lápices y más

Las etiquetas tejidas están disponibles para coser o planchar. Son particularmente buenas para estuches de lápices, bolsas de deporte y mochilas. Vienen en dos tamaños (60 x 15 mm y 60 x 20 mm) y se pueden personalizar con tres filas de texto y una selección de símbolos, fuentes y marcos.

Etiquetas tejidas

Etiquetas tejidas

Comienza a diseñar tus etiquetas tejidas >>

Tus etiquetas tejidas

4. Etiquetas de nombre impresas y cosidas

Las etiquetas de nombre impresas son perfectas para ropa escolar, estuches, mochilas o bolsos. Son lavables a todas las temperaturas, flexibles y duraderos.
Nuestra herramienta de diseño en línea le permite experimentar con formatos y tamaños, diferentes tipos de marcos y colores. Puedes elegir entre una amplia gama de colores de fondo, fuentes y motivos para crear su propia etiqueta de costura.

Etiquetas de nombre impresas

Las etiquetas impresas vienen en una variedad de materiales (poliéster satinado, satén 100 % reciclado, Tyvek 100 % reciclado). Dependiendo del tamaño de la etiqueta, puede ingresar hasta 4 filas de texto. Los colores de texto disponibles son negro, plateado, dorado, rojo o azul.

Haz tus propias etiquetas impresas >>

5. Etiquetas con texto brillante para estuches

Además de los colores estándar, Wunderlabel también ofrece hilos de colores melange y 4 colores brillantes para una apariencia elegante única. Las etiquetas con texto brillante plateado, dorado, rojo o azul también se pueden adornar con uno de nuestros símbolos y un marco.

Etiquetas con texto brillante 

Se creativo y diseña tus etiquetas con texto brillante>>

6. Etiquetas de cuero para mochilas

Las etiquetas de cuero vienen en cuero genuino, cuero sintético o WunderPap y están disponibles en diferentes tamaños. Nuestra gama de colores abarca desde los clásicos colores de cuero hasta un aspecto único de madera. Para facilitar la colocación de las etiquetas, se pueden terminar con orificios cortados con láser. 

Personaliza tus etiquetas de cuero >>

Etiquetas de cuero

Nuestras etiquetas de nombre de cuero en marrón clásico se ven especialmente bien en las mochilas.

Las etiquetas de nombre de cuero también se pueden usar como etiquetas para llaves y bolsos. Simplemente elige la opción de perforación correspondiente para hacer etiquetas de cuero personalizadas y usa nuestro configurador en línea para diseñar las tuyas.

¡Esperamos que nuestra lista te ayude a inspirarte! Ve a la herramienta de diseño en línea de tu elección y comienza a crear una etiqueta única. El configurador te guiará a través del proceso de diseño para una etiqueta 100% personalizada.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!