Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 09/17/2018

Testimonio de Cliente: Lattikka Style

Testimonio de Cliente: Lattikka Style

Estamos sorprendidos con la inspiración de estilo de Lattikka Style. Irina, la fuerza creativa detrás de Lattikka, ha cogido algo que realmente le gusta y lo ha convertido en un negocio. Su talento, estilo y entusiasmo es un trío ganador que le ha llevado al éxito y a numerosos hermosos diseños. Estamos orgullosos de ser sus proveedores de etiquetas.

¡Introducción a Lattikka Style!

Testimonio de Cliente: Lattikka Style

Lattikka Style no sólo es una marca para mi. Lattikka es la lente a través de la cual veo el mundo - moda, filosofía, las ambiciones creativas; fue y es, muchas cosas, todas ellas muy queridas para mi. Empecé a coser muy joven, y a lo largo de los años, se convirtió en un hobby que tuve la oportunidad de madurar y desarrollar. Lattikka ha pasado por muchas transformaciones, desde un blog de presentación personal hasta ideas de estilo. En su origen Lattikka era individualidad - tanto la mía como la de mis clientes. A pesar de la tendencia de que el autor ponga su toque personal en las cosas, también veo importante dejar que brillen las personalidades de los clientes.

Cuando creo algo, es importante poner tu nombre - no sólo por la propiedad o crédito, pero también por enseñar que estás orgulloso de tus creaciones. Quizás mi marca no vaya a llamar la atención en la industria de la moda, pero va a dejar una impresión en los armarios de mis clientes. Hay una cierta ceremonia en poner tu etiqueta. ¡Es la guinda del pastel!

Testimonio de Cliente: Lattikka Style

La inspiración es difícil de explicar. A veces puede ser un flash, otras un proceso meticuloso, valorando todos los detalles y definiéndolos a lo largo de los meses. En momentos, no es ninguno y no sabes qué esperar al final - dejarte llevar por el proceso es la única opción en estos casos, y a menudo he creado mi mejor trabajo cuando he desconectado. Al final, el amor por los productos hechos a mano está detrás de todo.

Puedes encontrar a Lattikka en Instagram, Instagram y en su página web de Lattikka Style.

¡Gracias por compartir Lattikka Style!

Testimonio de Cliente: Lattikka Style

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!