Cerrar ×

Idioma

Español ES
flag_es
Englisch
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Portugal
日本 ( Japanese )
Svenska

Elija su moneda

por Wunderlabel , 11/28/2022

Caja de regalo con forma de caramelo

Tutorial: Caja de regalo con forma de caramelo

Si estás buscando una alternativa al aburrido papel de regalo, ¡entonces tenemos lo que necesitas! Una linda caja de regalo con forma de caramelo es ideal para pequeños obsequios como dulces, vales de regalo, bombas de baño, juguetes, calcetines o incluso joyas.

Puedes hacerlas para cualquier ocasión, ya sea Navidad, cumpleaños, bodas o para fiestas infantiles.

Todo lo que necesitas es papel con un motivo apropiado, un par de tijeras y algo de pegamento. El tamaño de la caja se puede ajustar para adaptarse a sus regalos simplemente usando una hoja de papel más grande o más pequeña.
Si te sientes particularmente creativo y astuto, puedes agregar algunas decoraciones a tu caja de regalo, como lazos, recortes de papel o flores secas. También puedes agregar un mensaje personal con una pegatina autodiseñada, una etiqueta de regalo o una cinta. ¡Mira nuestro video para descubrir cómo hacer una caja de regalo con forma de caramelo y cómo agregar algunos toques finales especiales!

¡Diviértete haciendo tus cajas de regalo!

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/0kfhBRFvyBY" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!