Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 12/23/2020

 bufanda para principiantes

Tutorial: Cómo tejer una bufanda para principiantes

¡Aquí tienes una manera fácil de tejer una bufanda redonda! A los niños les encanta esta práctica bufanda y a los padres nada les encanta más que asegurarse de que sus seres queridos estén abrigados durante todo el año. Una bufanda redonda tejida no solo mantendrá calientes a tus hijos. También se mantendrá en su lugar y es fácil de hacer con solo unos simples pasos y sin molestos hilos sueltos que siempre parecen estorbar. ¡Animar y estimular a tu equipo de fútbol favorito nunca ha sido tan fácil! Puedes encontrar nuestras sencillas instrucciones sobre cómo tejer una bufanda para principiantes aquí de forma gratuita.
¡Comienza de inmediato y teje esta bufanda redonda simple pero hermosa!

Materiales

  • Lana: Schachenmayr Bravo Originals 100% poliacrílico 50 g aprox. 133 metros
  • Aguja circular de 3,5 mm: 22 puntos y 30 hileras por 10 cm
  • Etiqueta de piel sintética con el nombre de tu hijo - Etiquetas de Cuero

¿Cuántos puntos necesitas para la bufanda?

Tejer ropa para niños no es tan fácil cuando se trata de estimar la cantidad de puntadas que necesitarás. Todo depende del tamaño de su hijo y de si deseas envolver la bufanda una vez.
La bufanda terminada tendrá 62 cm de largo y 12 cm de ancho. Si estás haciendo la bufanda para un niño pequeño, puedes envolverla una vez para que le quede más ajustada. Básicamente, el tamaño de la bufanda es adecuado para todos los niños en edad escolar.
En cuanto a la cuestión de cuántos puntos necesitas para la bufanda:
Necesitas un total de 130 puntos para tejer esta bufanda para principiantes. Recomendamos utilizar agujas circulares de 3,5 mm para que 10 cm sumen 22 puntos. Estarás trabajando en punto jersey.

Tejer la bufanda

Para el primer paso de nuestro tutorial gratuito sobre cómo tejer una bufanda para principiantes, comienza con 130 puntos de hilo rojo y conéctalos para formar un anillo. Asegúrate de que los puntos de la aguja circular no se tuerzan para crear un borde uniforme.
bufanda para principiantes
Para un patrón de color más interesante, cambia los colores después de 13 filas y trabaja las siguientes 12 filas con hilo blanco. Después de eso, cambia a hilo azul para las siguientes 11 filas. Una vez que hayas terminado esos pasos, puedes terminar rematando sin apretar todos los puntos y zurciendo los hilos sueltos.
Por último, cose una etiqueta de piel sintética con el nombre de tu hijo.

Consejo 1 

Puedes variar fácilmente esta bufanda redonda de muchas formas diferentes. Si tu hijo es un fanático de los deportes, puede usar con orgullo los colores de su equipo favorito. Agrega a eso un sombrero a juego y tendrás un conjunto completo que es acogedor y cálido en los meses de invierno. 

Consejo 2

Si quieres tejer una bufanda redonda un poco más ancha, simplemente aumenta la cantidad de puntadas que haces por color. También puedes estirar un poco la bufanda para que se enrolle dos veces.
En tus agujas, prepárate, ¡ya!


¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones:

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel!


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!