Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
opinion cliente Handmade Knits by Jenn Wunderlabel

Testimonio de Cliente: Handmade Knits by Jenn

Puede que estemos ya entrando en la primavera, pero aún tenemos tiempo para disfrutar de algún agradable artículo de punto! Estas creaciones de punto son impecables y están hechas por Jenn, la extraordinaria persona detrás de Handmade Knits by Jenn. Crea perfectos gorros, mitones, botas y bufandas de punto, por decir algunos, para mantenerte calentito. Esto es especialmente importante en los fríos meses de invierno en Ottawa Canadá donde Handmade Knits by Jenn empezó. Definitivamente, ella tiene ojo para las combinaciones de colores y ¡sus mullidos pompones son increíbles! Estamos encantados de que Jenn haya escogido a Wunderlabel como su proveedor de etiquetas.

¡Introduciendo a Handmade Knits by Jenn!

Cuéntanos un poco acerca de Handmade Knits by Jenn

El nombre lo dice todo – me encanta hacer punto, y ¡ahora lo vendo a otras personas! Esta aventura empezó el último otoño, a través de una asociación con mi madre en una feria de artesanía navideña. Mi madre, se ha retirado hace poco, y yo, de baja por maternidad, decidimos lanzarnos a la aventura de vender nuestras creaciones hechas a mano. Alquilamos una mesa en la feria de artesanía, y mi madre vendió sus artículos cosidos y yo ofrecí mis productos de punto (gorros, mitones, capuchas, sets de bebé, etc.) Nos encantó la experiencia, y ambas tuvimos éxito con nuestras ventas y recibimos palabras de apoyo de los que venían a nuestro stand. Estas ventas también sirvieron de punto de partida para una serie de pedidos navideños por parte de nuestra familia y amigos. Los pedidos personalizados han continuado (de manera que casi no puedo cumplir con ellos), y justo el mes pasado empecé a enseñar mis productos de punto el local artesano de la esquina.

Hasta ahora, aún no he establecido objetivos o límites – hago el punto que me apetece y lo que creo que puede gustar a otros. Empleo muchas horas buscando patrones y tejidos de punto para mis nuevas creaciones.

Handmade Knits by Jen es una tienda para mi creatividad y una oportunidad de compartir con otros. También es un proyecto que puedo llamar mío cuando la mayor parte del tiempo lo empleo con mis tres hijos y en casa.

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

La comunidad de punto es extremadamente vibrante, y yo encuentro inspiración constante en las creaciones de otros. También me motiva mi familia y amigos que me dan consejos sobre lo que les gusta y lo que no. Últimamente, coser es algo que encuentro relajante y que disfruto. Me gusta producir algo que es tan práctico (¡darle un toque a nuestro duro invierno en Canadá!), pero también algo artístico y único. Las posibilidades creativas son sin dudarlo infinitas.

¿Que aporta a tu negocio etiquetar tus productos hechos a mano?

Me permite poner un sello en esos productos, cada uno de ellos son producto de mi amor por el punto. Estoy orgullosa de mis artículos de punto hechos a mano, y quiero mostrarlo.

Puedes encontrar a Handmade Knits by Jenn en Facebook e Instagram. También está considerando abrir una tienda en Etsy, ¡estate atento!
https://www.facebook.com/handmadeknitsbyjenn/
https://www.instagram.com/hmknitsbyjenn/

Gracias por compartir Jenn!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario