Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
T. Herman opinión cliente wunderlabel españa

Testimonio de Cliente: T. Herman

Nuestro próximo Testimonio de Cliente está localizado en Suecia y sabe una o dos cosas sobre perseguir un sueño! Mathilda Hermansson, dueña y directora creativa de T. Herman, ha cogido una idea y la ha convertido en un floreciente negocio. Las increíbles fundas de almohada, sábanas y bolsos de T. Herman son sólo algunos de los ejemplos de los maravillosos artìculos y de alta calidad que ofrece hoy. Sus etiquetas tejidas personalizadas tienen estilo y calidad – estamos orgullosos de ser sus proveedores de etiquetas.

¡Introduciendo a T. Herman!

Cuéntanos un poco acerca de T. Herman.

“La calidad y el diseño son lo principal – crear lujo sostenible para el día a día”

El concepto de nuestro negocio es producir y vender productos únicos bajo nuestra marca. Nos centramos en la calidad y el diseño y nos gustaría crear lujo sostenible para el día a día. Los productos que diseñamos y producimos bajos nuestra marca T. Herman son principalmente textiles y enfocados al segmento del interiorismo. Estamos intentando crear productos de la mejor calidad y seleccionamos nuestros tejidos a mano de la India, principalmente trabajamos con tejidos de lana que deberían durar para siempre. Queremos crear sostenibilidad. No creemos en la producción en masa, nos gustaría crear productos únicos que estén disponibles en pocas unidades para darle una sensación de mayor exclusividad y únicos. Es importante para nosotros crear productos que duren muchos años. Trabajamos constantemente para actualizar nuestra cartera de productos y crear, diseñar y vender nuevos artículos.

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

Mi cambio de vida! Trabajé como directora financiera para empresas internacionales y como mucha otra gente del sector llegué a mi límite, por lo que cambié mi vida y empecé a pensar en lo que realmente quería hacer con mi vida y era crear. Volví a mis sueños de infancia! Dejé mi trabajo y empecé mi negocio – en Septiembre de 2016 fui a la India y busqué tejidos de calidad! Compré 500 metros y empecé mi propia marca y producción – este es mi viaje y me encanta crear e inspirar a otras personas! Ahora sigo mi sueño.

¿Qué aporta a tu negocio etiquetar tus productos hechos a mano?

Cuando empecé a diseñar, desde muy pronto en el proceso, ya tenía una visión de la marca – cómo quedaría el diseño y los colores que quería en mis etiquetas textiles. Quería crear esa sensación de exclusividad y las etiquetas eran una parte importante del proceso, así como que fueran de gran calidad y con un tacto agradable. Las etiquetas textiles completan el look que quiero y cumplen con la demanda que tengo de calidad tanto en los tejidos como para las etiquetas tejidas.

Puedes encontrar a T. Herman en www.thermaninterior.com, y en su Instagram y Facebook.

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario