Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Opinión de Cliente Thorne Blanket Company Wunderlabel España

Testimonio de Cliente: Thorne Blanket Company

Creo que todos estamos de acuerdo en que una colcha acolchada es algo que puede usar todo el mundo. En una época donde la producción en masa es la norma en el mercado, Thorne Blanket Company supone un cambio interesante. Stephanie empezó Thorne Blanket Company pensando en la tradición familiar y la calidad y creemos que ha logrado su objetivo. Thorne Blanket Company es un negocio con corazón y con calidad para respaldarlo. Estamos orgullosos de ser su proveedor de etiquetas.

Introduciendo a Thorne Blanket Company

Opinión de Cliente Thorne Blanket Company Wunderlabel España

Cuéntanos acerca de Thorne Blanket Company

Empecé con Thorne Blanket Company hace muchos años. Mis abuelos vivían en el valle de las Montañas Blue Ridge en Carolina del Norte. Cada verano me pasaba los 3 meses de vacaciones de verano con ellos haciendo cosas diarias como la compra, pagar la luz (de aquellas se iba a la compañía eléctrica para pagar la factura) y comprar en las tiendas locales de varias fábricas que salpicaban el paisaje en aquel entonces. Un lugar en concreto al que mi abuela y yo íbamos mucho era la Fábrica Chatham en Elkin, Carolina del Norte la que dio nombre a “la colcha Chatham”. Eran maravillosas mantas de lana con un tradicional atado satinado, robusto, abundante y grueso. Las personas que hicieron estas mantas vivieron en la comunidad Elkin generación tras generación y fue la tradición lo que las mantuvo en marcha. Había algo acerca de estas mantas maravillosamente tejidas que me atraía. Representaban calidez, seguridad y fuerza.

Thorne Blanket Company nació de ese mismo espíritu. Quería hacer algo con la misma calidad, fuerza y resistencia tradicional que veía en la Fábrica Chatham. También quería crear trabajo en mi comunidad cuando muchos trabajos se han llevado fuera. Quería crear un lugar en el que la gente pudiese vivir y trabajar en su pequeña comunidad y criar a sus familias en las tradiciones con las que yo crecí.

Opinión de Cliente Thorne Blanket Company Wunderlabel España

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

Nunca me quedo sin ideas para las colchas dado que para mi representan un lienzo en blanco. Hay muchas variantes como el tejido, corte, costura, color, textura y todas las combinaciones posibles. Es divertido porque pienso que puedes ver muchos de mis estados de ánimo en algunas de estas creativas colchas gracias al color y el tono de cada colcha. Hay muchos lugares a los que quiero ir con estas colchas. Los materiales para tejer, como las texturas, telas y colores que aún no he explorado me proporcionan un gran abanico de posibilidades.

Opinión de Cliente Thorne Blanket Company Wunderlabel España

¿Qué significa para tu negocio etiquetar tus colchas?

Etiquetar mis colchas con mi etiqueta tejida de Wunderlabel es la parte más importante de mis colchas. Busqué otras empresas de colchas y vi cómo eran sus etiquetas y yo quería una etiquetas que le dijese al mundo que mi producto tenía peso, calidad y tradición. Creo que toda mi idea de la empresa surgió a partir de las etiquetas en mis colchas. Quería la palabra WANT una colcha Thorne, para que cuando viesen mi fantástica etiqueta supieran que mi producto es distinguido e importante, No creo que haya muchas empresas hoy con las que comparar este concepto, quizás Woolrich o Pendleton pero no creo que sus etiquetas sean tan bonitas como las mías (jejeje – no soy objetiva) y la calidad de las etiquetas de Wunderlabel es impresionante. Quedé sorprendida por los detalle de mi logo (el que admito no es el más sencillo de reproducir – especialmente en una etiqueta tejida) y definitivamente pienso que es el toque definitivo para mi marca, tal cual lo había imaginado.

Opinión de Cliente Thorne Blanket Company Wunderlabel España

Thorne Blanket Company está online en www.thorneblanketcompany.com. Entra para verla, no te decepcionará!

Gracias por compartir Stephanie!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario