Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

icon_shipping.png

¿No sabes por dónde empezar?

No importa lo que necesite tu marca, creemos que Wunderlabel tiene el producto adecuado para ti. Lee a continuación nuestro comparativo para tener una idea de lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Etiquetas Tejidas

standard_vs_with_woven_labels.png

Nuestras etiquetas tejidas clásicas son rápidas y fáciles de personalizar usando un texto, símbolo y opciones de marcos. ¿Necesitas algo más personalizado? Sube tu logo o diseño para crear una etiqueta a medida con opciones más avanzadas disponibles para ti.

Etiquetas Impresas

printed_standard_vs_with_both.png

Las etiquetas impresas clásicas ofrecen personalización con texto, símbolo y tienen un gran valor. Las etiquetas impresas a medida ofrecen la misma etiqueta suave y sedosa con la posibilidad de poner tu logo o diseño en una gran variedad de colores.

 

contactus-es.jpg
standard_vs_with_text_1.jpg

¡La elección es tuya!

Se acabaron los días en los que sólo las grandes marcas y de producción industrial estaban disponibles para el diseñador o el artesano. Aquí, en Wunderlabel, puedes elegir cómo hacer que tus etiquetas de tela, etiquetas de cartón, pegatinas o cintas sean únicamente tuyas. Tanto si estás haciendo tu propia ropa, diseñando prendas, vendiendo artículos hechos a mano o simplemente creando para tu familia, tenemos los productos de marca que necesitas. Elige entre una gran selección de tipos de letra, colores y símbolos para diseñar fácilmente la etiqueta de tus sueños online o sube tu logo o material gráfico para crear una etiqueta totalmente personalizada. ¡La decisión es tuya!

standard_vs_with_text_2.png

Resalta tu individualidad

Nuestras etiquetas y productos de marca se utilizan para muchas cosas diferentes y recibimos constante inspiración de lo que compartís con nosotros. Nuestras etiquetas tejidas para ropa personalizadas pueden usarse para poner marca a tu ropa, para los artículos escolares de tus hijos, para la ropa que se usa en una residencia que necesita una etiqueta con el nombre, e incluso para personalizar los recuerdos de una fiesta de cumpleaños o una boda. Se pueden usar para marcar los artículos que vendes o informar de cómo cuidar adecuadamente tu prenda hecha a mano. Resalta tu individualidad con una etiqueta que es verdaderamente tuya al crear un diseño online con nuestra herramienta de diseño fácil de usar.