Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 12/13/2021

Funda para auriculares: tutorial gratuito

Funda para auriculares: tutorial gratuito

¿Conoces esa sensación cuando no has usado sus auriculares por un tiempo y luego descubres que están todos enredados? Para asegurarte de que eso no vuelva a suceder, necesitas una bolsa especial para mantener los cables ordenados. ¡Nuestro tutorial de estuche para auriculares de bricolaje es perfecto! Te muestra cada paso en imágenes y es realmente simple, e incluso adecuado para principiantes.
Puedes elegir los colores que desees. Este estuche para auriculares con cremallera circular también es un gran regalo para un ser querido. Nuestro tutorial gratuito es rápido y fácil y te ayudará a mantener las cosas ordenadas en tu bolso, maleta o cajones.

¿De qué tamaño debe ser la bolsa de auriculares cosida?

Al coser una bolsa redonda para auriculares, debes asegurarte de que no sea demasiado pequeña. El tamaño ideal es de aprox. ∅ 10 cm.

¿Es necesario acolchar la funda de los auriculares?

La funda de los auriculares debe estar acolchada con un forro interior suave para proteger los auriculares de arañazos y daños.

¿Cómo acolchar la funda de los auriculares?

Una funda redonda para auriculares está acolchada con 2 piezas de tela y una pieza de Vlieseline H640.

Necesitarás lo siguiente para tu funda para auriculares:

- Trozos de dos tejidos diferentes: uno para el exterior y otro para el forro
- Interfaz, 12 x 24 cm: utilizamos Vlieseline H640, pero, por supuesto, puede usar el vellón volumétrico    de su elección
- Cremallera continua, 15 cm
- Tirador de cremallera en color a juego
- Hilo de coser
- Tu propia etiqueta de logotipo

Instrucciones

Primero corta tus telas a la medida. Necesitarás dos círculos de 12 cm de diámetro de cada tela y del vellón, así como un rectángulo de 5 x 10 cm de la tela del forro. Corta un círculo por color por la mitad y un círculo de vellón. Aquí es donde su zip irá más tarde. Plancha los círculos y semicírculos de vellón en el revés de la tela exterior según las instrucciones del fabricante.

Funda para auricularesAhora coser la cremallera: primero coloca un semicírculo de forro con el lado derecho hacia arriba, luego la cremallera con el lado derecho hacia arriba y luego un semicírculo de tela exterior con el lado derecho hacia abajo (ver imagen). Puedes usar cinta de doble cara para mantener todas las capas en su lugar. Luego cose todo junto con un margen de costura de 0,5 cm. Repita lo mismo en el otro lado de la cremallera con los otros semicírculos, y luego retira el vellón de la costura con un par de tijeras afiladas. Presiona todas las capas lejos de la cremallera y haz pespuntes cerca del borde. Por último, desliza la etiqueta de extracción en la cremallera; esto puede ser un poco complicado, pero eventualmente lo dominarás.
Coser la cremalleraAhora cose las pestañas de las cremalleras. Para hacer esto, doble el rectángulo por la mitad a lo largo, los lados del revés juntos y plancha el pliegue. Desdobla las pestañas y dobla ambos bordes hacia la línea media. Plancha de nuevo y pespuntear cerca del borde. La pestaña ahora debe medir 2,5 x 10 cm. Corta la lengüeta por la mitad para tener dos piezas de 2,5 x 5 cm y vuelve a doblar cada pieza por la mitad para que acaben midiendo 2,5 x 2,5 cm.

Pestañas de las cremalleras

Coloca la etiqueta de tu logotipo en una de las pestañas para que luego pueda coserla en la bolsa de los auriculares. 

Etiqueta de logotipo

Coser los círculosFinalmente, cose todos los círculos juntos. ¡No olvides deshacer la cremallera, de lo contrario te molestarás más tarde! Apila los círculos como se muestra en la imagen: primero el círculo de revestimiento con el lado derecho hacia abajo, luego el círculo de tela exterior con el lado derecho hacia arriba y, por último, el círculo con la cremallera con el lado derecho hacia abajo. Coser los círculos con un margen de costura de 0,75 cm.
Luego recorta los bordes (corta los extremos largos de la cremallera) y ordénalos con un overlock o una puntada en zigzag.

Funda para auriculares

¡Dale la vuelta a la bolsa a través de la cremallera, ponte los auriculares y listo!

Funda para auriculares

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!