Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 05/12/2020

Cómo coser etiquetas de tallas en tu ropa

Cómo coser etiquetas de tallas en tu ropa

¿Cose o teje ropa usted mismo y está buscando las etiquetas de tamaño correcto? En Wunderlabel, tenemos una variedad de etiquetas de tamaño cosidas para usted. Aquí, puede elegir entre etiquetas cosidas con varios estándares internacionales de tamaño que van desde etiquetas de tamaño para niños, bebés y adultos, con diferentes tipos de colores de fondo e incluso conjuntos de etiquetas listas para usar. Puede comprar las etiquetas de tamaño cosido en Wunderlabel a partir de € 3,99 por pequeñas cantidades de 25 piezas. Además, todas las etiquetas de tamaño están certificadas según el estándar OEKO-TEX® y, por lo tanto, están garantizadas como no tóxicas. No solo son fáciles de colocar, sino que son esenciales para hacer ropa. Después de todo, cada prenda de vestir, ya sea hecha a mano o no, merece una etiqueta de talla.

ORDENA ETIQUETAS DE TALLAS AHORA >>

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/HkA66wu2uyk" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Etiquetas de tamaño de Wunderlabel

La calidad superior de nuestras etiquetas de tamaño es ideal para clientes exigentes. Ofrecemos etiquetas de tamaño en diferentes colores y con todas las indicaciones de tamaño comunes: tamaños para adultos, tamaños para niños, números de tamaño o etiquetas de "talla única". Dimensiones: 9,5 mm x 40 mm. Nuestras etiquetas de tamaño para la ropa se pueden pedir en pequeñas cantidades. ¡Inspírate con nuestro producto!

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/HkA66wu2uyk" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo coso exactamente las etiquetas de talla?

Cómo coser etiquetas de tallas en tu ropa

En comparación con las etiquetas de tamaño planchado, nuestras etiquetas de talla cosidas son más resistentes. Una vez que se han conectado de forma segura, pueden soportar todas las temperaturas durante el lavado y son súper duraderas. Coser etiquetas de talla apenas lleva mucho más tiempo que planchar etiquetas de tamaño porque las etiquetas se pueden pegar en muy poco tiempo con solo unas pocas puntadas en la máquina de coser o simplemente a mano. Puede coserlas en la tela en los lados más cortos de la etiqueta de talla o, si prefiere una opción más libre y tal vez incluso haya ordenado los juegos con etiquetas arrugadas, también puede pegarlos en un solo lado.

Cómo coser etiquetas de tallas en tu ropa

¿Qué tipos de etiquetas para coser puedo comprar?

Cómo coser etiquetas de tallas en tu ropa

● Etiquetas de tamaño para niños

Todas nuestras etiquetas de talla son etiquetas cosidas. Por supuesto, Wunderlabel también tiene etiquetas de talla de ropa para niños. Puede elegir entre etiquetas de talla de la UE y EE. UU. Para la ropa de los niños. Las etiquetas del tamaño de la UE para coser para ropa infantil varían de 92 a 172, las etiquetas de EE. UU. De 1T a 6T.

● Etiquetas de tamaño para bebés

Incluso la ropa de bebé merece etiquetas de talla. Es por eso que Wunderlabel tiene etiquetas de talla de bebé para coser. Aquí puedes elegir entre varios tamaños. Si desea usar etiquetas de talla de ropa de bebé en tamaños de la UE, puede elegir entre 44 y 86 para bebés y niños pequeños. Los tamaños de EE. UU. Varían desde recién nacidos hasta 18-24 meses, 0-3 meses hasta 18-24 meses y 3 meses hasta 18 meses.

● Etiquetas de tamaño para adultos

También hay varios estándares de talla para adultos. Por un lado, puede elegir entre etiquetas de talla cosidas con estándares de tamaño de ropa que van desde XXS a XXL. Por otro lado, también puede tener sus etiquetas de talla cosidas inscritas con cero hasta 62 o pedirlas en tamaños de adultos de EE. UU. de seis a 16.

Consejo: Etiquetas de tamaño para escribir

Si aún no está seguro de qué etiquetas de talla son mejores para su ropa, ¿por qué no crear etiquetas con un logotipo o icono y simplemente dejar un poco de espacio debajo, por ejemplo, haciendo una línea, un círculo o cualquier otro tipo de forma para la talla? De esa manera, puede agregar la talla a su etiqueta en cualquier momento que lo desee. Con el configurador de Wunderlabel puede ordenar las etiquetas de talla de la ropa con su logotipo e incluso diseñar etiquetas para escribir usando su propio texto e icono.

Cómo coser etiquetas de tallas en tu ropa

¿Puedo comprar etiquetas de tallas cosidas en conjunto?

¿Está interesado en diferentes tipos de etiquetas de tamaño para coser que vienen en varios tamaños? Entonces nuestros conjuntos de varias etiquetas de ropa tejida son justo lo que necesita. Eche un vistazo a nuestros conjuntos de etiquetas de tamaño, decida qué tamaño estándar es mejor para sus etiquetas de talla para niños, bebés o adultos y elija las cantidades de los tamaños que necesita. Gracias al pliegue que tienen todas las etiquetas de tamaño cosidas en los conjuntos, son súper cómodas y apenas se notan en la piel. ¡Puede elegir fácilmente su conjunto de etiquetas con su color y cantidad de elección! Ciertos juegos incluso se pueden pedir a € 13.99 por un mínimo de 100 piezas.

¿En qué colores vienen las etiquetas de tallas cosidas?

En Wunderlabel, puede elegir entre siete colores de fondo y tres colores de fuente para las etiquetas de tamaño cosidas. Aquí están las combinaciones de colores de fondo y fuente que puede elegir para sus etiquetas de tamaño de cosido: negro con fuente blanca, blanco con fuente gris o negra, azul con fuente blanca, rosa con fuente blanca, púrpura con fuente blanca, verde manzana con fuente negra y verde con fuente blanca.

Cómo coser etiquetas de tallas en tu ropa

¿Las etiquetas de tamaño de Wunderlabel se producen de manera ecológica?

En Wunderlabel, estamos muy orgullosos de ofrecer productos con la certificación OEKO-TEX® Standard 100. Esto significa que incluso nuestras etiquetas tejidas cosidas están libres de materiales probados y potencialmente tóxicos. Es por eso que hemos sido clasificados dentro del rango de clase de producto I. Nuestros productos también son seguros para los bebés, por lo que puede usarlos libremente para artículos infantiles, como telas para baberos, ropa, mantas, peluches, etc. ¡Queremos marcar la diferencia! En nuestra opinión, cada pequeño paso en la dirección correcta cuenta. Es por eso que nuestros productos están hechos de 100% de hilo reciclado. Algunos de nuestros productos son incluso 100% reciclados (etiquetas tejidas en blanco y negro, satén impreso y etiquetas Tyvek). Si te importa el medio ambiente y la vida de los animales, también ofrecemos una opción de cuero vegano.

¡Esto también te podría interesar! 

Cómo coser un botón

Cómo aplicar las Etiquetas Termoadhesivas con la Plancha

La Anatomía de una Etiqueta de Lavado Bien Diseñada

Cómo Colocar una Etiqueta con Pliegue

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!