Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 06/20/2022

Falda Fácil para Niña

Cómo hacer una falda fácil para niña

Este proyecto de costura es perfecto para principiantes. Puedes hacer una adorable falda para niños usando nuestro tutorial ilustrado "Cómo hacer una falda fácil para niña": ¡No necesitas habilidades de costura sofisticadas! Para hacer una falda DIY sencilla de algodón para niña, mide la cintura de la niña y ajusta las medidas si es necesario. Esta es una falda para niñas de 18 meses a 3 años.

¿Qué tela usar para la falda de un niño?

Las telas de algodón y jersey son las mejores para las faldas de las niñas. Recomendamos agregar una cinturilla elástica a las faldas para niños pequeños.

¿Cómo se calcula la cintura de la falda de un niño?

Si deseas coser una falda de niño con una cinturilla, simplemente multiplique la circunferencia de la cintura por 0,7 (en cm).

¿Puedo coser una falda DIY para niños sin patrón?

Puedes hacer una falda infantil sencilla en algodón sin patrón. Solo corta un cuadrado de tela y agrega una cinturilla a juego. Sigue los pasos de las instrucciones "Cómo coser una falda fácil para niña" a continuación para hacer tu propia falda de niña adorable.

Materiales

- Tela de algodón o material de blusa: aprox. 115cm x 35cm
- Tejido de la cintura: circunferencia de la cintura x 0,7 in cm
- Hilo de coser a juego
- Etiqueta brillante personalizada con nombre


Instrucciones

1. Puedes hacer esta falda sin patrón. Pero si no está seguro, primero haga el patrón en papel, luego colócalo en la tela y córtalo a la medida.

Necesitarás una tela para la cintura (circunferencia de la cintura x 0,7 cm) y una bonita tela ligera de algodón o material para blusas para tu falda hecha a mano. La talla depende del largo de la falda y del "efecto globo" deseado. Como guía, la medida de la pretina multiplicada por 1,5 le brinda la cantidad mínima de tela requerida. Usarás una puntada overlock elástica para todo el proyecto: una combinación de una puntada recta y una puntada en zig-zag. Esto coserá la tela y terminará los bordes al mismo tiempo.

Puedes hacer esta falda fácil para niña sin patrón. Pero si no estás seguro, primero haz el patrón en papel, luego colócalo en la tela y córtalo a la medida.

Necesitarás una tela para la cintura (circunferencia de la cintura x 0,7 cm) y una tela ligera de algodón o un material para blusas para tu falda hecha a mano. La talla depende del largo de la falda y del "efecto globo" deseado. Como guía, la medida de la pretina multiplicada por 1,5 le brinda la cantidad mínima de tela requerida. Usarás una puntada overlock elástica para todo el proyecto: una combinación de una puntada recta y una puntada en zig-zag. Esto coserá la tela y terminará los bordes al mismo tiempo.

Falda Fácil para Niña

2. Ahora las costuras laterales del puño están dobladilladas y cosidas. Así luce la cinturilla en el lado derecho de la tela.

Falda Fácil: el puño

3. Ahora dobla la tela por la mitad a lo largo con los lados izquierdos juntos. Secciona la pretina en 4 partes iguales con clips o alfileres.

Falda Fácil: secciona la pretina

4. A continuación, cose la tela principal a lo largo de los lados largos de la misma manera. Luego alisa la costura en el lado derecho y plancha si es necesario. 

Falda Fácil: la tela principal

5. Dobla la tela principal para crear la forma del globo. Mete la parte inferior hacia adentro y alinea el borde al ras con la parte superior. Ahora tienes el pliegue en la parte inferior mientras que las dos capas en la parte superior están abiertas.

Falda Fácil: la forma del globo

6. La pretina ahora debe colocarse de la forma en que se coserá. Marca la tela principal en el medio para que las costuras exteriores puedan alinearse con los clips más adelante.

Falda Fácil: la pretina

7. Al unir las telas con alfileres, asegúrate de que las 4 capas queden una encima de la otra. Estira la pretina para que la fina tela de algodón quede apretada contra ella.

Falda Fácil: unir las telas

8. Cose lentamente las 4 capas juntas usando la puntada mencionada anteriormente. Sigue estirando la pretina y cose cerca del borde.

Falda Fácil: cose las 4 capas

9. ¡Tu linda falda DIY está terminada! Cuanta más tela uses para el ancho, más pronunciado será el "efecto globo", pero también será más difícil sujetarlo a la cintura.

Falda Fácil: ¡Todo listo!

10. Cose la etiqueta de tu nombre.

Falda Fácil: cose la etiqueta

Tip: Puedes obtener más información sobre los tipos de etiquetas personalizadas que ofrecemos en nuestra publicación de blog.

¡Todo listo!
¡Diviértete haciendo tu propia falda!

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!