Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 02/13/2023

Etiquetas de ropa premium

Etiquetas de ropa premium para tus productos

Como empresa, ya sea grande o pequeña, agregar información sobre el cuidado y el contenido del material a los productos es de suma importancia.
¡Nuestras etiquetas para ropa Premium son ideales para coser en ropa y accesorios, muebles para el hogar, juguetes y más!

Diseña tus etiquetas de cuidado profesional y contenido de materiales en nuestra tienda online. Simplemente sube un archivo con toda la información que quieras mostrar: instrucciones de lavado, país de origen, advertencias, consejos, un eslogan, tu logo… ¡Lo que decidas incluir depende completamente de ti! También tienes la opción de cargar dos diseños diferentes para una impresión a doble cara y el tamaño de la etiqueta se puede personalizar para que se ajuste a tu producto.

Hemos elegido una tinta superior respetuosa con el medio ambiente para nuestras etiquetas de ropa premium que es duradera, a base de agua y cuenta con la certificación ECO PASSPORT de OEKO-TEX®. Tus etiquetas se imprimen utilizando un método de impresión flexográfica profesional en un color de su elección de nuestra gama.
 
Obtén más información sobre los materiales que ofrecemos para decidir cuál es mejor para tus artículos.

Etiquetas de ropa premium en poliéster satinado

Etiquetas premium satinadas

El poliéster es un material increíblemente duradero y versátil que es ideal para las etiquetas de cuidado. Probablemente habrás visto etiquetas de cuidado de poliéster satinado cosidas en la costura lateral de la ropa y en la parte posterior de la ropa interior.

Ventajas de las etiquetas satinadas:

-Disponible en blanco o negro
-Sin deshilacharse
-Bordes suaves
-Sedoso en la piel
-Brillo elegantemente sutil
-Durable
-Lavable hasta 90°C

Etiquetas de ropa premium en 100% algodón

Etiquetas premium en algodón

Con su apariencia natural y su hermosa textura, el algodón siempre ha sido una opción popular para las etiquetas. Al ser un material natural, el algodón es más propenso al desgaste y se deshilacha ligeramente en los bordes cortados de las etiquetas, lo que se puede remediar doblando los bordes antes de coser.

Ventajas de las etiquetas de algodón:

-Color crema natural
-Textura única
-Altamente decorativo
-Certificado OEKO-TEX® Standard 100
-Lavable hasta 30°C

Etiquetas de ropa premium en Tyvek® reciclado

Etiquetas premium en Tyvek

Es posible que no hayas escuchado el nombre "Tyvek" antes, ¡pero probablemente lo hayas encontrado muchas veces! Se usa comúnmente para prendas de protección, empaques industriales y de atención médica e incluso en la construcción. Este material liviano similar al papel también es ideal para etiquetas de ropa, especialmente para trajes de baño y equipos para actividades al aire libre.

Ventajas de las etiquetas Tyvek®:

-Hecho de materiales reciclados
-Resistente al agua
-Resistente al desgarro
-Sin deshilacharse
-Ligero
-Durable
-Lavable hasta 60°C

Nuestras Etiquetas Premium para Ropa están disponibles desde tan solo 100 piezas: ¡Ideales para pequeñas empresas o productos de edición limitada! ¡Pero atendemos a todos, y los pedidos grandes siempre son bienvenidos también!
Si estás buscando etiquetas con símbolos de lavandería, texto, logotipo y código QR que se puedan diseñar en línea sin un archivo, consulta las etiquetas de cuidado impresas y tejidas en la tienda de Wunderlabel.

¡Esto también te podría interesar!

Cómo configurar archivos para cargar

7 formas de aplicar etiquetas

Etiquetas llamativas: ¡Inspírate!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!