Cerrar ×

Idioma

Español ES
flag_es
Englisch
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Portugal
日本 ( Japanese )
Svenska

Elija su moneda

por Wunderlabel , 12/05/2022

Toalla de mano tejida

Toalla de mano tejida para invitados

Una toalla de mano para invitados tejida por uno mismo es otro proyecto de tejido que es perfecto para principiantes. Las toallas pequeñas para invitados se hacen rápidamente y se ven muy decorativas en los baños. Usa 100% algodón para asegurarte de que la toalla de mano para invitados sea suave y absorbente.
Las toallas tejidas para invitados para los baños son llamativas y un agradable toque de bienvenida para tus invitados.

¿Qué hilo deberías usar para una toalla de mano tejida para invitados?
Recomendamos usar 100% algodón para tejer una toalla de mano para invitados. Lo mejor es usar un hilo de algodón suave que no haga bolitas.  

¿Cuál es el tamaño ideal de toalla de invitados?
El tamaño ideal de la toalla de invitados es de 30 x 50 cm. Pero las toallas cuadradas de 24 x 24 cm o 30 x 30 cm también son muy populares entre los tejedores.

TIP: Si estás tejiendo más de una toalla de mano para invitados, es posible que desees usar un color diferente para cada una, pero asegúrate de que todas combinen con el esquema de color general de tu baño.

Materiales para tejer una toalla de mano para invitados:

- Hilo de algodón 80 m / 50 g
- Agujas de tejer tamaño 2,5
- Etiquetas tejidas personalizadas para colgar

Tamaño 

24 x 24 cm

Muestra de tensión

22 puntos y 22 vueltas equivalen a 10 x 10 cm.

Montar 55 puntos.
Teje las primeras 8 hileras en punto arroz (también llamado punto arroz): alterna 1 derecho, 1 revés, luego en la siguiente hilera tejerás los puntos del revés y los del derecho. Usaremos este patrón para crear un marco alrededor de los bordes. A partir de la novena fila, usa el punto arroz para los primeros y últimos cinco puntos de cada fila. Todo lo demás se tejerá y se tejerá del revés para crear patrones elegantes: corazones, flores, pájaros y otros animales, ¡todo vale!
Tenemos un par de ideas para que personalices tus toallas de invitados.

Toalla de mano tejida

Legenda:

◻  tejer
-    revés

1. Patrón de gato

Patrón de gato

2. Patrón de corazón

Patrón de corazón

Trabajar las últimas 8 hileras en punto arroz para terminar la orilla y luego rematar.

Etiqueta tejida con lazo

Termina cosiendo una práctica etiqueta tejida con lazo para colgar en cada toalla de mano para invitados.

TIP: En lugar de usar una etiqueta para colgar la toalla de mano de invitados, también puedes tejer un lazo para colgar a juego. Descubre cómo tejer un lazo para una toalla de invitados en nuestro video tutorial:

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/Q7GKgdpilAY" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para obtener más ideas creativas, diríjase a nuestra publicación de blog: "Tendencias de tejido de punto de verano e ideas de costura".

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!