Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 08/30/2021

¿Por qué Etsy?

5 razones para elegir Etsy

¿Qué diferencia a Etsy de otras plataformas de comercio electrónico?

Etsy es una plataforma que te permite vender y comprar productos hechos a mano. Si no has leído nuestra publicación "Qué es Etsy", probablemente te estés preguntando qué hace a Etsy tan especial cuando hay tantas tiendas en línea que venden productos hechos a mano. Aquí hay algunas razones por las que debería elegir Etsy:

1. Etsy es amigable con el ambiente

El enfoque de Etsy está claramente en la sostenibilidad. ¿Sabías qué Etsy se compromete a reducir las emisiones de CO2? Elimina el 100% de las emisiones de CO2 generadas por el transporte marítimo. Cada vez que compras un producto de Etsy, prácticamente estás invirtiendo en un proyecto medioambiental y compensando las emisiones resultantes. Y vender en Etsy significa que también estás apoyando el medio ambiente.
Consejo: embellece tu embalaje con una pegatina personalizada.

2. ¡La oportunidad perfecta para los recién llegados a los negocios en línea!

Vender en Etsy es la oportunidad perfecta para los pequeños emprendedores que recién están comenzando su propio negocio. Establecer una empresa es mucho más fácil a través de la tienda de Etsy. Etsy es adecuado para todos, pero especialmente para aquellos que quieran aprovechar el alcance de Etsy para promocionar sus productos.

3. Etsy significa alta calidad

¡Con los productos de Etsy, la calidad es antes que la cantidad! La tienda está destinada a productos verdaderamente individuales y los productos producidos en masa no son bienvenidos en la plataforma.

Esto es exactamente lo que distingue a la empresa: productos únicos, especiales y cuidadosamente elaborados. Wunderlabel también hace hincapié en la calidad: agrega una etiqueta colgante personalizada a tus artículos para obtener un acabado profesional único.

4. Facilidad de uso

Incluso los vendedores primerizos no tendrán problemas para comprender cómo funciona Etsy. Los conceptos básicos son sencillos y recibirás apoyo durante todo el proceso. Los artículos se pueden poner en línea en poco tiempo. ¡Colocar, organizar y administrar tus productos no podría ser más fácil!

5. Benefíciate del alcance global de Etsy

El amplio alcance de Etsy te permite llegar a clientes potenciales en todo el mundo. Cuando se trata de productos hechos a mano, es especialmente importante llegar a tantos clientes diferentes como sea posible. Cuantos más visitantes en Etsy, más probabilidades hay de que vendas más rápido. Un mercado internacional que sea accesible para todos ofrece más potencial para una venta.

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>¡Esto también te podría interesar!

¿Qué es Etsy?

¿Qué es Etsy Plus?

Abrir una tienda de Etsy: lo que necesitas saber

¿Vale la pena vender en Etsy?

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!