Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 10/11/2020

Patrón de gorro de lana para niños - Gratis

Patrón de gorro de lana para niños - Gratis

Los días son cada vez más cortos y las tardes más frías: ¡el verano ha terminado oficialmente! Pero no estés triste porque hay muchas cosas que esperar, como noches acogedoras, jerséis de lana y chocolate caliente. Para que estés de humor para la temporada de frío, queremos mostrarte cómo tejer un gorro de bebé fácil para mantener a tus pequeños calientes y hacerlos lucir aún más lindos. ¡Descubre cómo se hace en nuestro tutorial gratuito de patrón de gorro de punto para niños!

Nuestro gorro con borde enrollado es adecuado para una circunferencia de la cabeza de 46/48 cm. Mide la cabeza de tu hijo antes de comenzar y ajusta la cantidad de hilo.


Cómo tejer un gorro de niño: esto es lo que necesitarás:

¡Empecemos! Aquí está nuestro patrón de gorro de bebé fácil (agujas circulares):

Muestra de puntada: 10 cm corresponde a 27 puntadas y 34 filas
 
El gorro está tejido en punta redondo. Usamos una aguja circular de 30 cm y luego agujas de doble punta, como las que se usan para tejer calcetines, para las disminuciones.

Empiece montando 106 puntos de color azul claro. Solo la primera vuelta se teje al revés, pero todas las vueltas siguientes se tejerán como se indica a continuación.

Tejer la 2ª y 3ª vueltas en azul medio. Después de eso, tejer 35 vueltas en azul claro, 2 vueltas en azul medio y otras 9 vueltas en azul claro.

En la novena ronda necesitarás disminuir los puntos en 2. Haz esto tejiendo 2 puntos juntos de derecho al comienzo de la vuelta y 2 en el medio de la vuelta. Te quedarán 104 puntos en tu aguja que luego se distribuirán uniformemente en 4 agujas de doble punta.

Tejer las disminuciones para el gorro de la siguiente manera:

  • En la 1a vuelta (azul medio) disminuir los puntos un total de 8 veces (tejiendo 2 puntos juntos de derecho a intervalos regulares), lo que significa que tejerás 11 puntos de derecho y luego tejerás 2 puntos juntos y así sucesivamente hasta terminar el redondo.
  • La segunda vuelta (azul medio) simplemente se tejerá
  • 3a vuelta hasta el final (celeste):

Disminuye las puntadas cada segunda vuelta y cambia los colores.

Tan pronto como solo queden 8 puntos, continuar tejiendo 2 cm más, rematar y usar la aguja de zurcir para ocultar el final del hilo. ¡Tu lindo gorro de bebé está terminado!

Patrón de gorro de lana para niños - Gratis

Completa tu proyecto agregando una etiqueta tejida con texto y símbolo con el nombre de tu hijo de Wunderlabel. No solo agrega un toque final agradable, sino que también asegura que el sombrero siempre encuentre su camino de regreso.

Patrón de gorro de lana para niños - Gratis

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro tutorial gratuito de patrón de gorro de punto para niños! ¡Muéstranos tu gorro de bebé en Facebook e Instagram usando #wunderlabel!

¡Esto también te podría interesar! 

Cómo disminuir puntos: gorro de tejer

Tutorial: Cómo tejer una bufanda para principiantes

Encabezado: Como tejer escarpines de bebé

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones:

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel!


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!